LogoTVNOTAS
Paris Hilton apoyó una ley contra los abusos en internados
Espectáculos Internacional
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @parishilton

Paris Hilton firma ley contra abusos en centros de tratamiento

La ley regula a los centros de tratamiento para adolescentes problemáticos en Utah.
Paris Hilton asistió hace un par de semanas a la firma ceremonial de una ley que regula a los centros de tratamiento para adolescentes problemáticos en Utah, luego de ser aprobada por la legislatura de ese estado.
 
Su participación como firmante ocurrió luego de que la influencer testificó haber sufrido abusos psicológicos y físicos en un internado de Utah, donde dijo que el personal la golpeaba, la obligaba a tomar píldoras desconocidas, la veían mientras se bañaba y la encerraban de manera solitaria y desnuda como castigo.
 
Fue así que, tras un mes de haber dado su testimonio los legisladores, apoyaron la entonces inciciativa para despues abrobar la ley para instituciones que atienden adolescentes con problemas mentales y de comportamiento.
 
Esto es parte del documental 'This is Paris':
 
 
 
El gobernador Spencer Cox aprobó la iniciativa el pasado mes de marzo, aunque fue apenas en la primera mitad de abril cuando se llevó a cabo la citada firma ceremonial con Paris Hilton presente.
 
De acuerdo con esta reciente aprobación a la ley, el gobierno está comprometido a dar una mayor supervisión a los internados de tratamiento y asimismo, documentar cuando se usen controles sobre los jóvenes.
 
Paris Hilton contó en un documental los abusos de que fue víctima
 
 
Cabe destacar que también quedó prohibido el uso de sedantes o controles mecánicos sin previa autorización gubernamental.
 
Recordemos que la polémica surgió luego de que se estrenó el documental 'This is Paris', en el cual fueron revelados los abusos que la famosa sufrió durante su adolescencia en su estancia en un internado.
 
Desde que el documental se estrenó celebridades como Paris Jackson y la tatuadora Kat Von D. También han hablado sobre sus experiencias en esa escuela o en otras similares.
 
Reveló que su familia quería que fuera una Hilton y ella solo quería ser Paris