LogoTVNOTAS
Lina Luaces inició su carrera a los 15 años
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @linaluaces

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, firma con agencia de modelos

La joven de 18 años debutó en la pasarela en la Semana de la Moda Miami.
Siguiendo los pasos de su madre la conductora Lili Estefan, Lina Luaces fue reclutada por la reconocida agencia de modelaje mexicana Paragon Model Management para unirse a sus filas y la joven ya lo presume en sus redes sociales.
 
Cabe recordar que la conductora de 'El Gordo y la Flaca' empezó su carrera como modelo a los 19 años en el programa de 'Sábado Gigante', mientras que su hija comenzó a caminar sobre las pasarelas a los 15.
 
Lina Luaces comenzó haciendo sesiones de fotos
 
 
Ahora, Lina Luaces de 18 años, recientemente compartió una serie de fotos profesionales en su Instagram, con lo que habría anunciado su ingreso oficial a la casa de modelaje, asimismo, ha presumido otras sobre la pasarela de la Semana de la Moda Miami.
 
De acuerdo con Lili Estefan, Lina supo desde pequeña que deseaba ser modelo y sus inicios fueron algunas sesiones de fotos hasta que en junio de 2019 debutó en la pasarela en la Semana de la Moda Miami, en donde presentó algunos diseños de la dominicana Giannina Azar.
 
Lina Luaces fue fichada por Paragon Model Management
 
 
Lili Estefan, incluso reveló recientemente la noticia dentro del programa que conduce a lado de Raúl de Molina, en donde dijo sentirse orgullosa de dos hijos y hasta bromeó diciendo que será tal el éxito de su hija que ya podrá mantenerla.
 
Son las primeras fotos que han sacado. Tan bella mi hija, le deseo todo lo mejor del mundo, acomentó Lili en el programa tras mostrar algunas imágenes de Lina modelando.