LogoTVNOTAS
Carlos Ponce operación
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Ponce se somete a cirugía para recuperar la visión

El actor documentó todo el proceso en un video que publicó en sus redes sociales. 
 

A pesar de ser un hombre todavía muy joven, el actor Carlos Ponce sufre de problemas de visión desde hace varios años, situación que lo obligaba a usar lentes para poder ver de cerca, hasta ahora. 

Y es que el guapo puertorriqueño decidió someterse a una cirugía láser que le devolviera el cien por ciento de su visión y así no sólo sentirse un poco mas joven; sino dejar de depender de los armazones y lentes de contacto. 

Ponce, no sólo se animó a hacerse el procedimiento médico, sino que además decidió documentarlo para compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales, y el resultado es muy divertido. 

Ve: Carlos Ponce y Karina Banda ¡se casaron en secreto!

Y es que en el clip se puede observar al actor y cantante primero bastante tranquilo y contándole a la cámara lo que está a punto de pasra: “Me estoy haciendo el láser en los ojos, yo creo que me va a ir muy bien”, se le puede oír decir en primera instancia.

Sin embargo conforme va avanzando el video, Carlos no sólo demuestra tener un gran sentido del humor sino que cambia por completo gracias a la anestesia: “Después de esto me voy a ver muy guapo. Me dijeron que si me hacía esta operación me iba a parecer a José Luis Rodríguez, o que si me portaba muy bien y no me movía me iba a parecer a Jorge Bernal”, agregó bromeando.

Carlos Ponce actor

Afortunadamente, todo salió a la perfección y el actor no tuvo ninguna complicación tras el procedimiento; incluso como lo reveló al final del clip, no recuerda nada gracias a los medicamentos.

Carlos Ponce

Ve también: Carlos Ponce y Karina Banda ya comenzaron a vivir juntos