LogoTVNOTAS
carlos ponce karina banda boda
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @poncecarlos1

Carlos Ponce y Karina Banda ¡se casaron en secreto!

El actor Carlos Ponce y la conductora Karina Banda revelaron que ya son marido y mujer desde hace varios meses.
Este martes 1 de diciembre, Carlos Ponce y Karina Banda causaron gran emoción al revelar que la pandemia no frustró sus planes de boda, pues ahora ya son marido y mujer.

La pareja, quien inició su romance a mediados del 2018, se casaron por lo civil el pasado 31 de julio y estuvieron acompañados por un reducido grupo de amigos y las gemelas de Ponce, Sienna y Savannah.

Tras dar la noticia en redes sociales, Karina abrió su corazón y dio detalles del hermoso enlace en el programa 'El Gordo y la Flaca', del cual es conductora: "Se me está saliendo el corazón, tengo que decirles que ya tengo tiempecito que me están diciendo mucho, sobre todo en las redes, que me ven diferente... y la verdad Lili es que la felicidad no se puede ocultar y ya llevo varios meses de ser la señora Ponce".
 
 
 

Carlos y Karina ya tenían planeado que este 2020 se casarían, pues justo fue en año nuevo cuando la pareja se comprometió, y estaban tan ilusionados con la boda, que no quisieron esperar.

El actor sorprendió a su ahora esposa y se enlazó al programa para platicar de la maravillosa noticia y aseguró que a pesar de la difícil situación que se vive mundialmente, él no ha dejado que eso lo defina y siente que el 2020 ha sido un gran año pues unió su vida al de la mujer que más ama.
 
carlos ponce karina banda

Los esposos revelaron también que fue un 14 de febrero cuando se conocieron y desde ese día quedaron flechados, y a pesar de que en 2019 su relación pasó por altibajos, el amor triunfó y ahora ya están casados.

Finalmente, Carlos aseguró que para el próximo año planean tener otra boda y en la que esperan poder tener a todos sus familiares y amigos juntos para celebrar con ellos su amor.

¡Muchas felicidades!
 
karina banda carlos ponce