LogoTVNOTAS
Carlos Ponce Karina Banda
Espectáculos México
26 de Abril del 2020 por Fernanda Jáuregui | @TVNotasmx / Foto: IG: @karinabandatv

Carlos Ponce y Karina Banda ya comenzaron a vivir juntos

El actor, Carlos Ponce y la conductora Karina Banda, se encuentran felices ya que después de haberse comprometido, han decidido dar un paso más y ahora vivirán juntos.

El guapo actor, Carlos Ponce y la hermosa conductora de televisión Karina Banda, después de haber terminado su relación hace algunos meses, nos sorprendieron anunciando su compromiso, hace 3, y ahí no acaban las sorpresas pues ahora comenzaron a vivir juntos.

Recientemente, la conductora dio a conocer que había dejado el departamento en el que vivía en Miami, para mudarse a la casa de su futuro esposo.

Compromiso matrimonio boda anillo

NO TE PIERDAS: Aislinn Derbez le puso una condición a Mauricio Ochmann para embarazarse

A pesar de que el actor comparte poco en sus redes sociales, su prometida, Karina, es más abierta con sus fanáticos y a través de sus historias de Instagram, los mantiene al tanto de su relación, compartiendo gran parte de su día a día.

Conductora Karina Banda Miami

En su cuenta de Instagram, de Karina, se puede ver que la pareja, se encuentra adaptándose a su nueva vida, el tener que estar en casa ha hecho que consienta a su prometido con recetas elaboradas, como: cochinita pibil, arroz, carne en salsa, y hasta postres, lo cual ha hecho que el actor de La doña, se encuentre muy contento.

Carlos Ponce actor La doña

 

MIRA: Doctores de Dr. House y Grey’s Anatomy envían mensaje

---------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa