LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Espectáculos México
25 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez le puso una condición a Mauricio Ochmann para embarazarse

Aislinn confesó que no quería separarse de Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, rompieron el corazón de sus seguidores al anunciar su separación hace apenas un mes, aunque era algo que se veía venir desde tiempo atrás.
 
Ante el polémico comunicado de la ahora ex pareja, han logrado acaparar los reflectores con las respuestas que se vayan dando con el tiempo en torno a su ruptura.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Aislinn es quien ha hablado más sobre el tema y causó controversia cuando indicó que su amor evolucionó y ahora se quieren como hermanos.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Pero sus declaraciones al respecto no quedaron ahí y ahora en su nuevo podcast llamado ‘La Magia del Caos’, se descosió sobre el tema y dijo: “siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación, como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Además confesó que le puso una condición a Mauricio para embarazarse, “una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación, yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije: ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, finalizó.