LogoTVNOTAS
Karol G confirma públicamente el nombre del bebé de J Balvin
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valentinaferrer / @karolg / @jbalvin

Karol G ventila el nombre del hijo de J Balvin

La reguetonera comentó una foto de Valentina Ferrer con un texto revelador.
Posando para la portada de una conocida revista, Valentina Ferrer y J Balvin confirmaron el embarazo que fue tan especulado, sin embargo, poco conocíamos del género y mucho menos del nombre pero Karlo G nos hizo el favor de revelarlo todo.
 
Esto sucedió luego de que la que la futura mamá compartió una imagen en sus redes, en la cual luce su embarazo ataviada en un vestido negro, tras lo cual que la cantautora colombiana comentó la foto con un texto revelador.
 
Te amo Vale, te amo Río”, escribió la reguetonera Karol G, confirmando así que Río será el nombre del bebé.
 
 
 
Aunque a principios de abril, en un artículo publicado por la revista 'Hola' en su publicación estadounidense, ya se había especulado que el pequeño llevaría ese nombre y posteriormente, Álvaro Osorio, padre de J Balvin, publicó la imagen de una mano, al parecer del cantante, con una pulsera con el nombre de Río, en realidad esto no era oficial.
 
Si bien, ahora tampoco lo es, cada día se suman más pistas que confirmarían la decisión de los futuros padres sobre el nombre de su hijo.
 
Karol G escribió 'te amo Río'
 
 
Desde noviembre sonaba fuerte el rumor de que J Balvin y Valentina Ferrer están a la espera de un bebé, lo cual tomó fuerza luego de que en el programa de televisión 'Lo sé todo Colombia' se revelara sobre una entrevista con los padres del reguetonero, quienes en septiembre habrían lanzado esa información.
 
"Si no es casado por lo menos que me de nietecitos, hoy día hay que ser open mind, hoy día hay que entender las reglas del juego que son diferentes, pero sí, claro, yo tengo una sola nietecita que amo inmensamente. Necesitamos más nietecitos y ahí vamos", expresó entonces el padre de J Balvin.
 
Valentina y J Balvin pronto tendrán a Río en sus brazos