LogoTVNOTAS
Nick Jonas
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickjonas

Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia

El actor y cantante sufrió una lesión de la cual no se dieron a conocer detalles.
Nick Jonas resultó con una herida, presumiblemente grave, mientras grababa el episodio de un programa de televisión, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, según informó el portal de espectáculos TMZ.
 
Aunque no se dieron a conocer detalles sobre el accidente ni la lesión ocurrida el sábado por la noche, Nick Jonas habría recibido el alta médica un día después, por lo que desde el domingo regresó a su casa en donde ya se recupera, sin embargo, el cantante no ha emitido ningún comentario ni publicado información al respecto en sus redes sociales.
 
Nick Jonas es coach del programa 'La Voz'
 
 
Es así que se prevé que este lunes por la noche ya pueda regresar al set en donde se realizan las grabaciones del programa 'La Voz' (The Voice), en el cual es coach.
 
Recordemos que el actor y cantante de 28 años, en 2018 sufrió una lesión en la mano durante un entrenamiento posterior a un espectáculo realizado en México del cual publicó una foto en la que se le veían vendajes.
 
Nick Jonas se recupera en casa desde el domingo por la noche
 
 
Fue en ese mismo año cuando el esposo de la actriz Priyanka Chopra reveló a través de sus redes que padece diabetes tipo 1.
 
Jonas se unió por primera vez a 'La Voz' como coach en su decimoctava temporada y luego regresó a la silla roja durante la vigésima temporada junto a Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.