LogoTVNOTAS
Nick Jonas revela cómo se siente de ser papá
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nick Jonas habla por primera vez de su paternidad

Nick Jonas confiesa que quiere estar presente siempre y ser más considerado con su familia.
Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron al mundo del espectáculo con su unión matrimonial en 2018, con celebraciones que se llevaron a cabo en India y Estados Unidos, pero fue tres años después cuando se convirtieron en padres primerizos.
 
A principios de este año, dieron a conocer que se convirtieron en papás de una hermosa niña, gracias a un vientre de alquiler y aunque nunca se confirmaron los motivos de esta decisión, se dijo que fue debido a la agenda de trabajo tan ocupada que mantenía la actriz.
 
Luego de casi medio año de conocer a su bebita, Nick Jonas habla por primera vez de su paternidad y cómo la familia ha cambiado su vida, "el peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de intentar estar lo más presente posible y ser lo más considerado que puedas con tu familia, pero también para las experiencias de otras personas. Estoy muy agradecido por Malti Marie y la maravillosa perspectiva de ser papá", reveló para un medio estadounidense. 
 
Nick Jonas habla sobre su vida como papá primerizo
 
 
Luego de hablar de su experieincia como padre primerizo, fue cuestionado sobre lo sucedido en una escuela en Texas y el debate que hay en Estados Unidos sobre la regulación de las armas, por lo que el integrante de los Jonas Brothers dijo que su gran anhelo es que nunca más vuelva a suceder un acontecimiento tan desgarrador como ese.
 
"Como papá, como tío, no puedo dejar de pensar en los niños y en todas las vidas que se perdieron. Espero que se produzca un cambio y veamos el final de todo esto", reveló e invitó a sus seguidores a ser parte de esa transformación.
 
Nik Jonas se pronunció ante lo sucedido en Texas
 
 
Finalmente, la antigua estrella de Disney y su esposa por fin pudieron llevar a su hija a casa, después de haber estado 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales, por lo que pudieron compartir la primera fotografía de ella y revelar cómo se sentían de formar una familia. 
 
"Estamos muy contentos de que nuestra pequeña esté finalmente en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Randy Children's La Jollas y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino", escribieron.