LogoTVNOTAS
Famoso perdió la vida tras concierto
Espectáculos Internacional
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @krishnakumar_kunnath_kk_singer / Pixabay

Investigan misterioso fallecimiento de famoso cantante, de 53 años

El cantante indio perdió la vida tras una importante presentación.
 
Este miércoles, la policía india anunció que inició el proceso de investigación sobre la muerte del cantante indio Krishnakumar Kunnath, mejor conocido como KK, quien perdió la vida a los 53 años de edad.
 
De acuerdo con los primeros informes, el famoso cantante perdió la vida el martes poco después de actuar en una sala abarrotada en Calcuta, norte. El famoso artista fue trasladado a una sala de urgencias desde su hotel, alrededor de las 22:00 horas.
 
Fue hasta que llegó al hospital, cuando los médicos lo declararon muerto y aseguraron que se habría tratado de un presunto paro cardíaco, esto de acuerdo con el miembro del gobierno del estado de Bengala Occidental, Aroop Biswas.
 
Cantante indio KK murió
 
 
Sin embargo, también se dio a conocer que la policía inició una investigación por la posibilidad de una muerte no natural, pues la prensa local aseguró que el cantante tenía lesiones en la cara y en la cabeza.
 
"También estamos interrogando a los responsables del hotel y examinando las imágenes de las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió antes de que lo llevaran al hospital", explicó Sanjoy Mukherjee, un responsable de la policía.
 
Cabe destacar que este miércoles se realizará una autopsia al cuerpo del cantante, para conocer cuál fue la verdadera causa de muerte del famoso nacido en Delhi, quien inició grabando jingles publicitarios, hasta que su carrera fue en ascenso y sus éxitos se han utilizado en películas por actores que cantan playback.
 
Cantante indio KK murió