LogoTVNOTAS
Bradley Cooper se prepara para su nueva película
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bradleycooper__original / @NetflixFilm

¡Irreconocible! Bradley Cooper impacta al lucir senil

El actor interpretará al músico Leonard Bernstein en una película.
El actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió a sus seguidores al lucir radicalmente cambiado, pues se dejó ver caracterizado como el famoso músico Leonard Bernstein, para su próxima película producida por la plataforma de  streaming Netflix quien está a  cargo de la cinta ‘Maestro’, en la cual hablarán de la vida del reconocido artista.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Netflix reveló las imágenes en del actor de 47 años, caracterizado en su personaje, las cuales acompañó con un breve mensaje. "Desde el set (de rodaje) de Maestro".
 
Cabe destacar que dichas fotografías causaron un gran impacto entres los internautas quienes se dijeron atónitos por el cambio de imagen al que se sometió Bradley Cooper para la cinta que él mismo dirige y se centra en la relación del músico con su esposa Felicia.
 
Bradley Cooper dirige una película biografica
 
 
“Bueno, ¿ha llegado finalmente el momento de un merecido Oscar para Mulligan y Cooper?”, “Bueno, sé quién ganará el maquillaje el año que viene en los Oscar, santa vaca”, “¿Quién sabía que Bradley Cooper podría tirar de Leonard Bernstein?”, “Den ya la fecha”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Cabe destacar que es una cinta biográfica del creador de ‘West side story’, escrita por el mismo Bradley Cooper, de la cual se han publicado tan solo cuatro avances fotográficos donde se le ve a Bradley con un aspecto senil, las cuales son rescatadas de algunas escenas de la misma película.
 
En el filme en el que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien dirigió la última versión de ‘West side story’, para la gran pantalla.
 
Bradley Cooper dirige una película biografica