LogoTVNOTAS
Amber Heard habría fabricado sus pruebas
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lofficielparis / @amberheard

Amber Heard podría ir a la cárcel si se comprueba que fabricó pruebas para juicio

La actriz y su contraparte Johnny Depp están en espera de los resultados por el pleito legal.
Tras la fase de presentación de pruebas, las consecuencias legales del juicio que enfrentan el actor Johnny Depp y Amber Heard están por ser determinadas por el jurado de la corte este martes 31 de mayo, pues se volvieron a reunir para analizar las pruebas y testimonios presentados por las dos partes que defienden sus acusaciones.
 
Cabe destacar que por medio de redes sociales, el famoso que pareciera tener más apoyo es Johnny Depp, pues su defensa ha sabido contrarrestar con pruebas todas las acusaciones que ha hecho Amber Heard contra el también músico.
 
Así mismo, es importante mencionar que la corte de Virginia ya anunció que el jurado no decidirá quién es culpable y quién es inocente, pues solo se dirá cuánto es lo que tienen que pagar de indemnización cada uno de los artistas, dependiendo de la  veracidad de sus pruebas.
 
Amber Heard acusó de vioelencia a Johnny Depp
 
 
De forma paralela a  ellos, los expertos en el tema han aprovechado para hacer sus predicciones sobre lo que sucederá y las  consecuencias legales que podrían tener los famosos, en especial Amber Heard en caso de que el jurado sentenció que la actriz fabricó las pruebas en contra de Johnny Depp para favorecerse.
 
De acuerdo con los especialistas en la materia, la actriz de Aquaman, podría pisar la cárcel en caso de que esto se comprobara. El abogado Aaron Minc, especializado en casos de difamación asegura que conforme más avanzó el juicio hubo más indicios de que  Amber fabricó pruebas, lo que la podría llevar a  un juicio por perjurio y falso testimonio.
 
 
 
"Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea", explicó el legista a un medio internacional en donde también reveló que podría ir a la cárcel varios años, por haber ofendido de tal manera el sistema de justicia.
 
"Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel", agregó.
 
Amber Heard acusó de vioelencia a Johnny Depp