LogoTVNOTAS
Bárbara Islas interpone denuncia contra fan que la acosa
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por María Montoya / Foto: Redes Sociales

Bárbara Islas vive asustada por el acoso de un fan, ¡asegura que es su novia!

Bárbara Islas está muy espantada porque su fan investigó dónde vive su familia en Puebla y los visitó.
Bárbara Islas, de 31 años, está viviendo momentos de angustia y a la vez de enojo debido al acoso de un fan que se hace llamar Mickey Mercadillo, de 36, y cuyo nombre es Miguel Alejandro. Y es que Bárbara, amable y atenta con sus seguidores, desde 2017 empezó a recibir las visitas continuas de Mickey afuera de su trabajo, quien ahora no deja de acosarla. Un amigo de la actriz es quien nos lo cuenta: 
 
-¿Qué le está pasando a Bárbara? 
“La está pasando muy mal, nunca pensó que la admiración de un fan se convertiría en un acoso hacia su persona. Está supersacada de onda porque las cosas ya se salieron de control y el tipo ya rebasó todos los límites”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque empezó a creer que era parte de la familia de Bárbara; tuvo el atrevimiento de seguirla hasta su departamento en la CDMX y decirle al vigilante que era su novio y que lo dejara pasar. Lo peor, la gota que derramó el vaso, fue cuando con engaños consiguió la dirección de la familia de Bárbara en Puebla. Su mamá y sus hermanas fueron prudentes y le dieron por su lado, pero esto las alertó mucho”. 
 
 
Bárbara Islas interpone denuncia contra fan que la acosa
 
-¿Y qué hizo Bárbara? 
“Le dijo que estaba rebasando los límites, que ella tenía novio y que lo que estaba haciendo era acosarla, por lo que lo denunciaría. Y es que desde 2017, el tal Mickey, como se hace llamar en redes, quien en realidad se llama Miguel Alejandro, empezó a buscar a Bárbara afuera de Televisa San Ángel y de las instalaciones de la XEW en plan de fan para tomarse fotos con Bárbara. Ella es superbuena persona, muy amable con todos sus fans y nunca se negó, pero el señor se obsesionó. Ahora ella lo bloqueó del teléfono y de sus redes, lo denunció públicamente y está asesorándose para arreglar el asunto”, concluyó. 
 
Bárbara Islas interpone denuncia contra fan que la acosa
 
Buscamos a la actriz y esto nos dijo: 
 
-Bárbara, vimos en tus redes una denuncia... 
“Aún no puedo hablar mucho de ello, les pido que me den chance. Quiero terminar ya la denuncia formal y después les platico, pero no quiero decir nada ahorita porque, obviamente, el abogado me dijo que se entorpeció un poco el caso porque lo hice público”.

-Es algo de cuidado...
“Me espanté mucho y ya sabes, al instante lo subes para que la gente que lo conoce lo sepa, pero estoy juntando todo lo que me pidieron para poder hacer mi denuncia con mi abogado”. 
 
Bárbara Islas interpone denuncia contra fan que la acosa
 
-¿Entonces no la has hecho todavía? 
“No. Lo que me recomendaron es que primero haga todo formal en el MP. La cosa se puso muy peligrosa, me ha seguido a lo largo de cinco años e imagínate hasta dónde llegó. Ando supercuidadosa, pero no se vale que alguien te llegue a condicionar la vida”, finalizó.