LogoTVNOTAS
Se investiga el caso del influencer
Virales
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cooper.noriega

Fallece celebridad de TikTok a los 19 años tras publicar extraño video

Fue encontrado muerto en el estacionamiento de un centro comercial.
La joven estrella de Tik Tok, Cooper Noriega de 19 años de edad perdió la vida ayer en un centro comercial de Los Ángeles, California, por causas que hasta el momento se desconocen; sin embargo, su muerte conmocionó a los tiktokers y a sus seguidores, pues previo a su deceso compartió un extraño video.
 
Horas antes de su fallecimiento el tiktoker subió un video en donde se mostraba en su cama, el cual acompañó con un texto en donde presentía que perdería la vida a una corta edad. "¿Quién más está pensando que va a morir?".
 
TikTok está de luto
 
 
De acuerdo con medios internacionales, el joven fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un centro comercial ubicado a las afueras de la ciudad. Los primeros informes indican que una persona alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo y los servicios de emergencia se hicieron presentes.
 
Sin embargo, pese a que los paramédicos brindaron los primeros auxilios en el lugar, les fue imposible revivirlo, pero debido a que Cooper no se encontraba en ningún vehículo, ni había señales de alguna agresión u otro tipo de delito no hay sospechosos de la muerte, aunque se espera que la autopsia que se le realizará arroje algún indicio de que le pasó.
 
 
 
El joven Cooper Noriega tenía más de mil 77 millones de seguidores en TikTok,  plataforma en donde hablaba de moda y mostraba sus habilidades al andar en patineta, inclusive presumía sobre su colaboración con estrellas de la talla de Jxdn y Nessa Barrett.
 
Cabe destacar que una mujer identificada como Karina Vázquez, el tiktoker contaba con un espacio en Discord, destinado a la salud mental en donde él y sus seguidores podían compartir sus experiencias personales y hablar de sus problemas.
 
TikTok está de luto