LogoTVNOTAS
Mafer Walker, la colombiana que habla en idioma alienígena
Virales
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/Instagram: Venga la Alegría

Mujer se viraliza por hablar idioma alienígena en VLA

Mafer Walker aparece en 'Venga la Alegría' y demuestra sus habilidades para comunicarse con seres de otro planeta.
El día de ayer durante la transmisión del programa matutino 'Venga la Alegría' se presentó Mafer Walker, una famosa médium de origen colombiano que causó furor entre los televidentes y usuarios de redes sociales al asegurar que puede hablar en un idioma nunca antes mencionado.
 
Pues en dicha participación, reveló una inigualable y sorpresiva capacidad que ha desarrollado, resulta que la también influencer habla en 'idioma alienígena', y no solo eso, también impactó con la demostración de su peculiar habilidad. 
 
Walker explicó que al comunicarse con seres de otros planetas siente energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células, además, el idioma que ella práctica consta de ondas de sonido: "Es una frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales".
 
 
 
La colombiana destacó en el mundo del internet debido a varias publicaciones en las que habla 'idioma alienígena', el cual, según ella, permite generar conexiones a través de códigos galácticos y frecuencias vibracionales: "Es una transmisión de información de mi esencia, de mi adn galáctico y tecnológico, es decir un don sagrado, es decir, regalos y habilidades psíquicas".
 
Este don lo adquirió después de tomar un curso con Agatha, una de las especialistas más reconocidas en temas alienígenas, quien además estuvo presente en la entrevista, "a través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el adn de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar", confesó. 
 
Mujer impacta al hablar en idioma alienígena con los conductores de VLA
 
 
Finalmente, Agatha explicó: "No lo puedes escuchar, es como si fueras a otro país, pero en la frecuencia del corazón lo puedes sentir. Lo sientes, no es que lo escuches propiamente".
 
Sin embargo, lo que generó gran revuelo entre los internautas, fue el momento en que Walker decidió hablar en idioma alienígena, situación que ha recibido un sinfín de comentarios, opiniones y sobre todo, memes, debido a que no solo su balbuceo causó íntriga, sino también se señaló que su manera de actuar fue muy extraña.