LogoTVNOTAS
Por ir maquillado, se burlan de influencer en Metro Pantitlán
Virales
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Tiktoker recibe burlas en Metro Pantitlán por ir maquillado

El influencer dio a conocer que usuarios del Metro de la CDMX se burlaron de su apariencia.
TikTok se ha convertido en la plataforma más popular del momento, pues al menos 689 millones de personas utilizan esta aplicación, lo que ha generado que en ella se encuentre contenido diverso e informativo y distintos creadores de contenido estén más cerca de sus seguidores. 
 
Como en esta ocasión, que el tiktoker Damián Cervantes utilizó dicha red social para compartir con sus casi 2 millones de seguidores la incómoda y decepcionante experiencia que vivió al utilizar el transporte público de la Ciudad de México. 
 
Pues el joven salió a la calle luciendo un glamuroso maquillaje en tonos azules y con muchos brillos, situación que generó burlas entre los usuarios del Metro Pantitlán que se lo cruzaron, pues aún con cubrebocas logró captar la atención de lospasajeros.
 
@soydamiancervantes Hasta cuando creen que vivamos en paz y sin miedo de que nos ataquen COMENTEN COSAS BONITAS #Mexico #pride #vivelavida #metro #calle Born This Way - Lady Gaga
 

"Vengo aquí en Pantitlán y unos chavos se acaban de burlar de mi maquillaje", reportó con decepción a través de una grabación en la que se pueden apreciar los pasillos del transporte más utilizado en la capital mexicana.
 
Sin embargo, a pesar de la frustración que eso le causó, el influencer aseguró que no le iba a tomar importancia a las críticas, "vine a ser feliz no a complacer gente", sentenció y agregó que aún así lo culparían a él: "Y van a decir muchos 'tú tienes la culpa por salir así'. Sorry, yo vengo a ser feliz", indicó. 
 
Tiktoker reporta burlas al usar maquillaje en el transporte público
 

Su reporte rápidamente se popularizó en TikTok logrando más de 2 millones de reproducciones y recibió 258 mil 'me gusta' de personas que desaprobaron el comportamiento de las personas que se burlaron de él. 
 
"Tú tienes la culpa, por brillar tanto", "que te valga, te queremos mucho", "se te ve hermoso y si tú eres feliz, adelante. Tienes mucho talento, "te ves genial, y no, no tienes la culpa", fueron algunos mensajes de apoyo que recibió Damián Cervantes, reconocido por realizar video de comedia. 
 
TikToker denuncia burlas por utilizar maquillaje