LogoTVNOTAS
Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por Redacción / Foto: TV Notas

Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada

Un amigo de Christian Nodal nos dijo: “él ya quiere llevar la fiesta en paz, así que lo único que pide es que ya cese el ataque en su contra”.
Como cada historia tiene dos versiones, luego del escándalo que se generó la semana pasada, nos pusimos en contacto con un amigo de Christian Nodal, quien fue testigo de su romance con Belinda de principio a fin, y nos platicó que la presión a la que ha estado sujeto el cantante por los medios y, sobre todo, en las redes sociales, lo hizo reaccionar sin pensar, luego de que la señora Belinda Schüll, su exsuegra, le lanzó una indirecta en Instagram. Esto nos platicó: 
 
-¿Por qué Christian filtró estos mensajes de WhatsApp?
“Lo hizo porque está harto de todos los ataques que sufre en redes y en medios. A tres meses y medio de haber terminado con Belinda, sus fans y, en específico, la mamá de ella, siguen especulando y hablando pestes de él”. 
 
-Lo dices por la supuesta indirecta que la señora Belinda le lanzó en Instagram...
“¿Cómo es posible que en sus redes esta recoger frutos de árboles que nunca cuidaron, cuando Christian apoyó en todo lo que pudo a Belinda? Él le dio a manos llenas por amor y porque quiso, pero no se vale la actitud de la señora”. 
 
 
 
-Le dolió que apoyara que lo llamaran naco en las redes...
“Ahora ella le da ‘me gusta’ a comentarios donde le dicen ‘naco’ a Christian, pero cuando era su yerno disfrutaba de los lujos que él les daba. Varias veces Christian les puso a su disposición su jet para que viajaran y ahí la mujer no decía ni pío”. 
 
-En su momento, poco después de su truene, Christian dijo en Twitter que era mejor que los fans de Belinda ahí dejaran las cosas...
“Sí, porque desde el momento en el que terminaron, los fans de ella no han dejado de atacar a Christian siendo que, pese a sus defectos, él fue un buen novio”. 
 
Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada
 
 
-¿Te refieres a que la trató como reina? 
“Durante el año y medio que duraron juntos, varias veces ella se fue de compras y él pagaba, nos dimos cuenta porque las facturas comenzaron a llegar a nombre de Christian y no eran baratas”.

-¿Qué tipo de gastos identificaron?
“Christian le compraba bolsos carísimos que ni a su mamá le obsequiaba, le regaló una camioneta y, cuando salían, le compraba botellas de champagne de mínimo 5 mil pesos, pero eran las únicas que le gustaban a ella, y ahí están las pruebas”. 
 
-Lo dices por la supuesta conversación de WhatsApp que publicó en Twitter...
“Ahí se puede leer en el mensaje que Christian exhibió, pueden ver que ella le pedía para todo. En ese mensaje se puede ver cómo ella le pide dinero a las 7 de la noche del 4 de febrero pasado y, ocho minutos después, ella comienza a escribirle que le ha destruido la vida y todo porque Christian le dijo que ya no le daría dinero”.
 
Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada
 
 
-¿En qué momento Christian cambia?
“A los papás de Christian, Jaime y Cristina, no les gustó el tipo de vida que su hijo estaba llevando. El año pasado, hicieron una auditoría debido a los gastos que Christian comenzó a tener. El contador contactó a los papás de Christian para decirles que sus gastos estaban superando sus ingresos”. 
 
-¿Los padres de Christian le dijeron algo? 
“Por supuesto, le pidieron que no se fuera de paso con el dinero. Ellos siempre han sido muy respetuosos con él, saben que es su dinero y cuando él ha querido darse gustos, como comprarse un auto, una propiedad o lo que sea, ellos siempre lo han apoyado, pero en este caso le decían que estaba gastando mucho en Belinda”. 
 
Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada
 
-¿Cómo se encuentra Christian luego del escándalo que se generó con su exsuegra?
“Ya está más tranquilo. Él realmente estaba enamorado de Belinda y le dolió terminar, pero, aunque ya quiere dejar eso en el pasado, la señora Belinda y los fans no dejan de atacarlo. Lo regalado así se queda, ya solo quiere que lo dejen en paz para concentrarse en su carrera”. 
 
-Se espéculo que él le fue infiel... 
“Claro que no, él amaba y daba la vida por ella, jamás se hubiese atrevido a mirar a otra mujer. Sí, tenía contacto con su ex, María Fernanda, y si lo vieron días después con ella, es porque son amigos, terminaron tan bien que no tienen empacho en seguirse viendo, pero como amigos; de hecho, sus familias se llevan de maravilla”. 
 
Nodal está arrepentido de haber puesto a Belinda como una interesada
 
 
-En las redes sociales miles de personas lo criticaron por ventilar un chat privado y aparte editado, ¿no se arrepiente de haberlo hecho?
“Christian ya quería darle la vuelta a la página, él es un caballero y no quería quemar a Belinda, pero han sido tantos los ataques, que el enojo lo cegó. Pero mira, solo por exhibir uno de tantos chats donde ella le pedía dinero, se le fueron a la yugular a él y no se vale, ya estuvo suave. Ahora sí que si la mamá de Belinda o alguien más vuelve a atacar a Christian, habrá gente que salgamos a defenderlo”. 
 
-¿Él ya inició una relación amorosa? 
“No, él sigue soltero y, como un chavo soltero de su edad, se está dando la oportunidad de salir y conocer mujeres”. 
 
-También se ha dicho que lidia con las adicciones y con el alcoholismo...
“No es verdad que esté metido en adicciones, eso es mentira. Lo que sí es verdad es que de repente bebía hasta ponerse hasta el gorro, pero tampoco es que siguiera la parranda durante tres días seguidos. Te puedo decir que él está arrepentido y ya quiere llevar la fiesta en paz, así que lo único que pide es que ya cese el ataque en su contra” concluyó.