LogoTVNOTAS
Shakira bailando salsa
Espectáculos Internacional
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shakira sorprende bailando salsa con Nick Jonas

Shakira olvida a Piqué con tremendos pasos de baile.
Desde que confirmó su separación de Gerard Piqué, Shakira se ha dejado ver con buen semblante, sorpresa para la gente que quería verla llorando por el futbolista. Y es que, la cantante no ha parado de trabajar.
 
Actualmente, la colombiana colabora en 'Dancing With Myself', reality de baile estadounidense donde comparte el panel de jueces con Nick Jonas, a quien levantó de su silla para sacarle brillo a la pista.
 
A través de las redes sociales, ya circula el video de Shakira y Nick Jonas bailando salsa, género musical que el también cantante no practica mucho, pero supo defender.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 
ENTÉRATE:  Prohíben Lightyear en Emiratos Árabes por escena gay
 
El video ha sido muy bien recibido por parte de los fanáticos de ambos intérpretes, quienes sorprendieron al público con su coreografía improvisada y llena de sabor, dejando a varios con la boca abierta porque Nick muy pocas veces se deja ver en la pista de baile.
 
Shakira y Nick Jonas bailando salsa
 
Alegre, con ritmo y una gran sonrisa, es como Shakira se dejó ver en el foro de televisión, lugar que ha sido parte de su terapia para olvidar a Piqué, quien fue su pareja durante 12 años y es el padre de sus dos hijos.
 
Shakira sorprende bailando con tremendo galán
 
NO TE PIERDAS:  Michelle Salas celebra su cumpleaños con su novio