LogoTVNOTAS
Michelle Salas cumple 33 años
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas celebra su cumpleaños con su novio

Con espectacular fiesta y la compañía de su novio, Michelle Salas celebra sus 33 años.
Luego de la tremenda caída que sufrió durante su estancia en Cannes, Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, viajó a México para celebrar su cumpleaños número 33 con una espectacular fiesta en la playa.
 
Acompañada de su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y amigos de todas las etapas de su vida, Michelle contó con la presencia de su novio Danilo Díaz, con quien surgió un pequeño malentendido.
 
Y es que, la influencer agradeció a sus invitados por estar con ella en una fecha tan especial, pero sobre todo por ser una especie de familia y cada año acompañarla en su celebración, la cual comparó con una boda.
 
 
ENTÉRATE:  Arath de la Torre celebra los XV años de su hija con espectacular fiesta
 
"Más allá de celebrar mi cumpleaños, celebro compartir con la gente que más quiero. Como dice Danilo, la familia va creciendo y cada año, de verdad volteó y digo ¡WTF! esto ya parece una boda", expresó a sus invitados la también bisnieta de Silvia Pinal.
 
"¡Boda, boda, boda!", gritaron sus invitados, mientras Michelle no podía ocultar la risa nerviosa. 
 
Michelle Salas festeja su cumpleaños 33 con su novio
 
Por otra parte, Stephanie Salas no dudó en compartirle un emotivo mensaje a su primogénita: "Todas la felicitaciones sinceras y llenas de amor a la fuerza mas grande en mi vida. La luz de mis entrañas, mi hija y compañera más fiel de mi existencia de amor en esta vida. Michelle te deseo el universo, el sol, la luna y las estrellas 33, te amo", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 
Michelle Salas celebra sus 33 años al lado de su familia y su novio
 
NO TE PIERDAS:  Kate del Castillo y Edgar Bahena celebran un año de relación