LogoTVNOTAS
Kate del Castillo y Edgar Bahena celebran un año de conocerse
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kate del Castillo y Edgar Bahena celebran un año de relación

Kate del Castillo y Edgar Bahena, más felices que nunca a un año de relación.
El pasado mes de marzo TVNotas te dio a conocer en excluisva que Kate del Castillo se dio una nueva oportunidad en el amor con galán que conoció en las grabaciones de 'La Reina del Sur'.
 
Por una amiga muy cercana a Kate, de 49 años, nos enteramos de que la actriz está muy enamorada y feliz, y es que durante las grabaciones de 'La Reina del Sur' se dio el flechazo con el director de fotografía Edgar Bahena
 
Con los días, la también empresaria confirmó su romance con Bahena, pues ambos asistieron al cumpleaños de doña Kate Trillo, mamá de la guapa actriz.
 
Kate del Castillo y su novio comparten románticas pulseras
 
 
Este fin de semana, Edgar Bahena compartió una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram: "Un año después...", escribió al pie de una foto de la pulsera que comparte con Kate del Castillo. Además, la publicación estaba acompañada de la canción 'Princess Tibetana', de Timbiriche.
 
 
Tras un año de relación, don Eric del Castillo, actor y papá de Kate, declaró que Edgar Bahena es bienvenido en la familia, pues además de ser un profesional en lo que hace, es muy buen hombre y ya se ganó a todos.
 
Kate del Castillo y Edgar Bahena celebran su primer aniversario