LogoTVNOTAS
Carlos de la Mota anuncia que será papá junto a la periodista Laura Pérez
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos de la Mota anuncia que será papá

El actor Carlos de la Mota y la periodista Laura Pérez Rojas, se convertirán en papás.
A dos meses de haberse comprometido, Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas anunciaron que serán papás. El actor y la periodista compartieron una serie de fotografías, en la que confirman que esperan a su primer bebé.
 
"Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueños más anhelado por nosotros, ser padres, Estamos muy ilusionados . Te esperamos con ansias mi amor", escribió la comunicadora al pie de las imágenes.
 
La publicación fue colgada la mañana de este martes, 21 de junio, y ya cuenta con más de 4 mil me gusta en Instagram, donde los mensajes cargados de cariño y felicitaciones  ya se hicieron presentes.
 
 
ENTÉRATE:  Viudo de Hiromi anuncia que será papá
 
Rercordemos que, la pareja se comprometió el pasado mes de abril: "Ella dijo… sí", escribió el actor junto a una foto de Laura con el anillo de compromiso. Por su parte, Laura Pérez en su cuenta de Instagram compartió el momento exacto en el que actor le pidió matrimonio.
 
Carlos de la Mota anuncia el embarazo de su prometida
 
La última telenovela de Carlos de la Mota fue 'Mi fortuna es amarte', producción de Nicadro Díaz, pues regeresó a República Dominicana, su país natal, para desempeñar un cargo político.
 
Carlos de la Mota anuncia que se convertirá en padre
 
NO TE PIERDAS:  Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2