LogoTVNOTAS
Expulsan a Niurka de La Casa de los Famosos 2
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Niurka es eliminada de La Casa de los Famosos 2

Con lágrimas en los ojos, Niurka se convierte en la sexta expulsada de la competencia.
Aunque Mhoni Vidente la veía como la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', Niurka Marcos se convirtió esta noche en la sexta expulsada de la competencia. Nominada junto a Daniella Navarro, Lewis y Salvador Zerboni, la cubana fue eliminada.
 
"Estoy muy orgullosa... No importa que la gente haya preferido que yo esté afuera porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", declaró con lágrimas en los ojos.
 
Recordemos que, hace unas horas se filtró una fotografía que confirmaba la expulsión de la vedette; sin embargo, todavía existían dudas entre sus fanáticos, quienes la defendieron con uñas y dientes.
 
 
ENTÉRATE:  Viudo de Hiromi anuncia que será papá
 
Incluso algunos usuarios de redes, aprovecharon denunciaron que en la página de Telemundo no se podía votar por la exesposa del productor Juan Osorio, por lo que se habló de un supuesto fraude en el reality show.
También, Romina Marcos, hija de Niurka, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer una campaña a favor de su mamá y pedir que eliminaran a Daniella Navarro, con quien en los últimos días generó polémica.
 
Niurka sale de La Casa de los Famosos
 
Ahora, no se sabe qué pasará con el rumbo de 'La Casa de los Famosos 2', pues Niurka era líder y encabezaba de uno de los dos bandos dentro del reality show.
 
Niurka es expulsada de La Casa de los Famosos
 
NO TE PIERDAS:  Ana Araujo manda mensaje a Pablo Lyle