LogoTVNOTAS
Ana Araujo manda mensaje a Pablo Lyle
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Araujo manda mensaje a Pablo Lyle

Ana Araujo dedica sincera y sencilla felicitación a Pablo Lyle por el Día del Padre.
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a Ana Araujo, la esposa del actor le mandó un mensaje en las redes sociales por el Día del Padre, fecha que se celebró este fin de semana en México. 
 
"Feliz día al papá de mis hijos que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza", escribió Ana en una historia de Instagram de Pablo Lyle bailando, pues al parecer están tratando de llevar una relación cordial.
 
Recordemos que, el pasado mes de mayo el programa 'Chisme no Like' reveló que Ana Araujo y Pablo Lyle estaban separados e incluso habrían iniciado los trámites de divorcio.
 
Ana Araujo le manda emotivo mensaje a Pablo Lyle
 
ENTÉRATE:  Viudo de Hiromi anuncia que será papá
 
Posteriormente, te contamos que Pablo le pidió a Ana que rehiciera su vida por el problema legal que enfrenta en Miami, Florida; sin embargo, la noticia de que la joven empresaria sale con un exfutbolista, le cayó como balde de agua fría y ahora es el actor quien se niega a separarse.
 
"Pablo tuvo un cambio radical, porque le contó todo a sus abogados y estos le dijeron que había cometido una est*pidez, que no le convenía separarse en pleno juicio, puesto que cuando llegue este, ellos necesitan mostrarlo como un hombre de familia que solo reaccionó para protegerlos", nos dijo un amigo de la pareja.
 
Ana Araujo le dedica mensaje a Pablo Lyle
 
También, salió a la luz que Pablo Lyle salía a trabajar en una cafetería y no cumplía el arresto domiciliario. El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar, pues se preparan bebidas y alimentos en un autobús escolar adaptado, pero muy coqueto.
 
Pablo demostró el amor que tenía a su familia, pues a pesar de que se le negó el permiso para trabajar, él lo hizo a escondidas para llevar recursos a su hogar, sin importar las consecuencias.
Ana Araujo le dedica este mensaje a Pablo Lyle
 
NO TE PIERDAS:  Consuelo Duval manda contunden te mensaje al papá de sus hijos