LogoTVNOTAS
Fernando Santana, viudo de Hiromi, será papá por segunda vez
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Viudo de Hiromi anuncia que será papá

Fernando Santana, viudo de Hiromi, se convertirá en papá por segunda vez. 
Este fin de semana Fernando Santana, viudo de Hiromi (qepd), dio a conocer que se convertirá en papá. A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando compartió la noticia junto a su pareja Gina Crespo, de quien no planeaba enamorarse.
 
"Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos", se lee al principio de su publicación.
 
"Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos", agrega Fernando.
 
 
ENTÉRATE:  Alan Tacher revela secretos de La Academia

Además, "enseñarte a jugar fut si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña, y también a ser una extraordinaria mujer. Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá", remata el cantante.
 
Viudo de Hiromi será papá
 
Recordemos que, el 27 de septiembre de 2017 Hiromi perdió la vida luego de que su bebé, quien llevaría el nombre de Julieta, murió dentro de su vientre una noche antes. Esto provocó una hemorragia interna fatal, que le causó cinco paros cardíacos a la exacadémica.
 
Viudo de Hiromi se convertirá en papá
 
NO TE PIERDAS:  Apio de Kabah responde a críticas de Lolita Cortés y explota contra ella