LogoTVNOTAS
Apio de Kabah responde a críticas de Lolita Cortés contra el grupo
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Apio de Kabah responde a críticas de Lolita Cortés y explota contra ella

En el segundo concierto de La Academia, Lolita expresó que María José era la única que cantaba en Kabah.
Este fin de semana, Lolita Cortés criticó a Cesia y Andrés en el segundo concierto de 'La Academia', por no poder cantar y bailar al mismo tiempo y desentonar en una canción de Kabah, “Vamos empezando porque es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… Kabah, eso es todo, o sea no estamos hablando de ‘no no no, espérate, Queen’, ‘no no no, espérate, Journey’, no señores, Kabah… empezamos a oír la canción de Kabah, nada”, dijo sobre la interpretación de los alumnos del tema ‘Vive’.
 
Es por ello que Apio Quijano no se guardó nada y explotó contra Lolita por haber criticado a la agrupación a la que pertenece y que actualmente se ha presentado en los ’90’s Pop Tour’.
 
“Hola, bonito día a todos. Me llegó un video de esta mujer Lola Cortés criticando a Kabah”, comenzó su mensaje.
 
Así fue la crítica de Lolita Cortés:
 
 
Y continuó diciendo, “Kabah, como lo dices despectivamente, lleva 30 años de carrera y, bien que mal, tenemos éxitos de muchos años. Yo no me voy a meter con tu carrera porque bueno, hay mucho qué decir… no, más bien, no hay tanto que decir”.
 
Apio de Kabah responde a críticas de Lolita Cortés contra el grupo
 
 
Apio Quijano siguió respondiendo las críticas de Lolita y dijo, “Una mujer de musicales del 90, donde desapareciste. Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92, acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás”.
 
Por lo que finalizó diciendo, “Respeta el trabajo de tus compañeros, te conozco y te conozco bien. Déjanos en paz”.
 
Así respondió Apio a Lolita Cortés:
 
Apio de Kabah responde a críticas de Lolita Cortés contra el grupo