LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasan una romántica velada en Mykonos
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasan una romántica velada en Mykonos

La pareja terminó su tour por Italia y ahora disfrutan de Grecia.
 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen dando de qué hablar y es que se encuentran disfrutando de su amor en Europa. La pareja, quien es muy privada sobre su noviazgo, estuvo recorriendo varias ciudades de Italia, y ahora se han pasado a Grecia para continuar su romántico viaje.

Luego haber visitado al Papa Francisco en el Vaticano y que se comenzará a rumorar que llegaron al altar, sin embargo, los cantante han preferido ser muy discretos y no han confirmado o desmentido su matrimonio, e incluso han decido no publicar fotos juntos, sin embargo, es obvio que ambos están en el mismo lugar ya que suben imágenes de los lugares turísticos que visitan.

Su paso por Italia llegó a su fin, así lo reveló Rivera, quien el pasado viernes, 17 de junio, compartió una imagen que sin duda arrancó suspiros ya que aparece en las paradisíacas playas de Mykonos, Grecia, donde mostró su bien trabajado torso mientras se tomaba una selfie.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasan una romántica velada en Mykonos

Dicha imagen lo acompañó con el siguiente mensaje: "Desde Mykonos viendo que ya somos 8 millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. Los amo muchos millones de veces más".

Pero Cynthia Rodríguez no se quedó atrás ya que también sacó varios suspiros a sus seguidores ya que subió unos videos a sus historias de Instagram, en donde aparecen luciendo un impresionante bikini rojo mientras caminaba por las calles de Mykonos.

En una de las más recientes historias de Instagram compartidas por la presentadora llamó la atención de sus fieles seguidores, aunque no aparecen sus rostros, tanto ella como Carlos Rivera aparecen chocando sus copas en señal de celebración, lo que hace suponer que están disfrutando al máximo de sus vacaciones.
 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pasan una romántica velada en Mykonos


La también cantante horas más tarde subió otros videos en donde lució un impresionante bikini blanco que resalta sus encantos y atributos mientras disfruta del esplendoroso sol que baña las costas de Grecia.

Hasta el momento se desconoce si este viaje forma parte de su luna de miel, si es que llegaron al altar. Los fanáticos de ambos esperan que pronto anuncien que ya son marido y mujer.