LogoTVNOTAS
Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean en La Academia, critican a Yahir
Espectáculos México
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean en La Academia ¡y hay expulsado!

Debido a las críticas de Lolita hacia los alumnos, Alexander le respondió para defenderlos.
Este sábado, tal y como lo advirtió Alexander Acha, el director de ‘La Academia’ hubo un expulsado en el reality.
 
En esta ocasión por decisión del público, Esmeralda fue la primera eliminada de la décimo tercera generación, pese a que el director quiso revertir la decisión de último momento.
 
Pero Yahir se volvió lo más comentado cuando invitó a Esmeralda a salir por otro lado del escenario donde no estaba planeado, por lo que tuvo que pedir disculpas e ir del lado correcto; además de que al anunciar lo que se puede esperar del domingo, tuvo otras equivocaciones.
 
Este fue el momento por el que Yahir fue criticado en redes sociales:
 
Sin embargo, otro momento polémico se vivió cuando Cesia y Andrés se presentaron en el escenario y las críticas de Lola Cortés aparecieron.
 
“Vamos empezando porque es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… Yo pensé que lo peor de ustedes era la vestimenta, no, fue su interpretación, me di cuenta de que ninguno baila y después, tú primero mi queridísimo Andrés, de verdad pensé que lo peor es que no bailabas, estabas clavado en el piso, pero cuando empezaste a marchar dije, no, lo peor es que se mueva, prefiero que se vaya”, comentó.
 
Por este motivo, Alexander se mostró en desacuerdo y defendió a los académicos diciendo que en una semana no pueden hacer cambios tan notorios en los alumnos para que muestren un avance significativo, “Tú lo sabes perfectamente bien, entonces, dejemos de hacer show un poco y digámosles lo que sí se vio bien”.
 
Así fue la pelea entre Alexander y Lolita:
 
Pero Lolita contestó, “Señor, le voy a decir una cosa, perdóneme, con los años de experiencia que tengo, matemáticamente claro que se puede, pueden venir a echarlo a perder porque no bailaron, Cesia no cantó mejor, claro que no, se estaba ahogando, eso perdón, eso es interpretación y ella no se puede subir al escenario así”.
 
“Si les van a poner una canción así, les digo en serio y se lo dije a usted como director, cuidado, porque yo me voy encima, puedo montar un musical con dos ensayos generales, ¿les queda claro?, ¿les queda claro?, se trata de ustedes si quieren tener una carrera o no, no de abracitos ni apapachitos porque este tiempo al aire cuesta y cuesta mucho dinero”, concluyó.
 
Antes de finalizar el concierto, Alexander le expresó su admiración a Lola Cortés y le ofreció disculpas por el altercado.
 
Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean en La Academia, critican a Yahir