LogoTVNOTAS
CNCO
Espectáculos Internacional
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cncomusic

CNCO se queda sin toque mexicano, Joel Pimentel dijo adiós

El cantante de 22 años busca su propio camino como solista.
 
Joel Pimentel, el único integrante de CNCO de ascendencia mexicana, dijo adiós al grupo que lo llevó a la fama y lo hizo a través del concierto virtual que ofrecieron como parte del 'Dejá Vú Tour', mismo que aprovechó para lanzar un sentido agradecimiento.

"Como ya sabrán este es mi último concierto siendo parte de CNCO, y quiero tomarme este tiempo para agradecerles a todos, para decirles lo feliz que fui con ustedes, quiero a agradecerles a mi casa disquera Sony Music, a mi empresa de management, a las CNCOwners, a todos ustedes, mis queridos amigos, hermanos, porque esta es una hermandad que nunca se va a quebrantar. Ustedes siempre serán parte de mi vida", expresó el californiano al término de la emisión digital.

Por su parte, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón abrazaron y agradecieron a Joel por todo el cariño mostrado, aunque ninguno se refirió a los planes de su ahora ex compañero.
 
Joel Pimentel abrió su canal de YouTube para informar su nueva etapa como solista

"Es un hecho que algunos van tomando nuevos caminos, tomando nuevos horizontes, y propongo un brindis propongo salud para mi amigo, mi hermano y porque le deseamos lo mejor", dijo Rick, en un spanglish complicado de entender.

Al final del espectáculo, con el cual promocionan su cuarto disco, Dejá Vù, todos los integrantes se abrazaron entre ellos y el equipo de técnicos, músicos y personal que labora con ellos se integró a las tomas para despedir a Joel.
 
CNCO se despidió de Pimentel con un concierto digital
 
 
Recordemos que con el 9 de mayo, Joel Pimentel, de 22 años, anunció su salida de CNCO para dedicarse a su carrera como solista, asimismo, dio conocer que abrió su canal de YouTube, plataforma en la que con el hashtag #JoelPimentelOnYT las CNCOwners le dieron la bienvenida en esa red social.

“Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último día como parte de CNCO. Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por eso que he decidido salir del grupo. Esto es solo el comienzo”, publicó en un comunicado.

Pimentel prometió que sería en su canal de YouTube en donde compartirá información sobre sus planes futuros y, para su fortuna, sus seguidores le mostraron su apoyo en esta nueva etapa como solista.