LogoTVNOTAS
Sandra Smester
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ssmester / @ventaneandouno

Sandra Smester alista cambios en Azteca Espectáculos

La directora General de Contenidos aseguró que lo que está por venir será sumamente divertido.
 
A principios de mayo, la dirección de Grupo Azteca apostó por Sandra Smester para ponerla al frente de la Dirección General de Contenidos de la empresa y parece que llega con fuerza, pues hace unos días durante la presentación del programa de concursos ‘Caza tesoros’, anunció prontos cambios en el área de espectáculos.

Si bien no dio ningún avance en concreto sobre los resultados de la reunión que sostuvo con los conductores del programa 'Ventaneando', Smester aseguró que se avecinan cambios sumamente divertidos.

“De los equipos que siempre me han apoyado en estos cuatro años en TV Azteca, ha sido el de Pati Chapoy y Ventaneando, no les puedo decir... pero ya se cocinó algo muy bueno, muy divertido”, precisó la ejecutiva.
 
Sandra Smester avisora cambios interesantes en los espectáculos
 
Adicionalmente, Sandra Smester adelantó la posibilidad de apostar por una nueva serie o novela en Azteca, por lo que podría ser que ya están trabajando en un libreto que resulte atractivo para los televidentes de Azteca.

Le apostaremos a una serie muy bien hecha, estamos buscando, no decimos que no a las series, a la ficción; el Siete lo está empezando a hacer, en el Uno lo estamos buscando. Adelantaríamos el horario al reality, en vez de tres horas, sería de dos y a las 21:30 una buena serie, no estamos cerrados, será cuando encontremos un buen contenido, un buen libreto, claro que lo vamos a hacer”, reveló Smester.
 
Sandra Smester agradece el apoyo de Ventaneando

Aunque rondan las especulaciones que remover a alguno de los conductores del programa de espectáculos, la realidad es que todo queda en eso, en meros comentarios fundamentados en las polémicas que rondan a las personalidades.
 
Recordemos que Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dio a conocer el 5 de mayo que Sandra Smester sustituiría a Alberto Ciruana, quien desafortunadamente falleció el 23 de marzo.