LogoTVNOTAS
Video: Así llegaron al altar el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Video: Así llegaron al altar el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

La pareja se juró amor eterno.

Como te lo estuvimos informando, desde el viernes los invitados de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron llegando desde Guadalajara al paradisíaco sitio de Punta Mita en Nayarit, que es el lugar favorito de la pareja, perfecto para presenciar su unión bajo las leyes civiles.
 
Y finalmente hace unos instantes Canelo y Fernanda se juraron amor eterno frente al mar y las personas que más quieren.
 
En las imágenes y videos que ya circulan en redes sociales se puede observar que el boxeador no escatimó, pues el recinto está lleno de detalles y lujos.
 
En cuanto a su vestimenta Saúl portó un traje en tono claro, mientras que Gómez acaparó todas las miradas al lucir un elegante y ceñido vestido blanco.
 
 
En cuanto a su peinado optó por un recogido en coleta y en la parte de enfrente traía una tiara digna de una verdadera princesa de cuento de hadas.
 
Ante esto los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que no se quieren imaginar cómo va a hacer el festejo por la iglesia.
 
“Cuidaron cada detalle”, “Se ven hermosos, hacen una excelente pareja”, “Qué vivan los novios”, “Son una gran inspiración”, “Fernanda se ve hermosa”.
 
 
E incluso muchos ya quieren ver el outfit qué eligieron para su hija que tienen en común, pues la pequeñita se ha caracterizado por su buen gusto.
 
Boda Canelo Álvarez