LogoTVNOTAS
sofia telch tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofia.telch

Sofía Telch se deja ver como nunca en sus redes sociales

La hija de Ninel Conde le hace la competencia con sus fotografías. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Sofía Telch al publicar una fotografía en la que luce muuy arreglada y con una bata de baño. 
 
La hija de Ninel Conde y Ari Telch ha dicho en numerosas ocasiones que ella decidió no seguir los pasos de sus famosos padres, debido a las diversas críticas que hay en el mundo del espectáculo. 
 
Fue durante la pandemia que decidió abrir sus redes sociales, en donde comparte algunos momentos de su vida diaria, incluso ya la invitan a promocionar algunos productos.  
 
sofia telch tvnotas
 
Sofía Telch se vio involucrada en un escándalo con Julián Figueroa y su esposa, Ime Garza, pues se decía que era la tercera en discordia, aunque todo quedó desmentido.  
 
sofia telch tvnotas
 
Ahora, la guapa hija de 'la bombón asesino' dejó a todos con la boca abierta al publicar una fotografía en la luce un maquillaje que resalta su belleza y su piel adornada con una bata de baño.  
 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes llenos de halagos con mensajes como: "Que guapa", "Que bonita te ves", "Hermosa", incluso se hicieron presentes el maquillista de su mamá, Vico Guadarrama, y su amiga, Marcelia Figueroa. Hasta su mamá, Ninel Conde le dejó ver cuánto la quiere: "Ah pero que preciosa", escribió.