LogoTVNOTAS
CNCO anuncia su separación
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Premios Juventud: Famosa agrupación anuncia su separación

El grupo aprovechó la noche de los Premios Juventud para dar a conocer que no seguirán juntos.
Este jueves 21 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud por primera vez desde Puerto Rico.
 
Y en medio de la premiación, una famosa agrupación que estuvo presente y ganó el premio a ‘Mejor Fandom’, dio una triste noticia a sus fans.
 
El grupo CNCO, que comenzó apoyado por Ricky Martin y Wisin, conformado por Zabdiel, Richard, Erick y Christopher, anunció que luego de la gira que están por hacer, dejarán de ser un grupo.
 
CNCO anuncia su separación:
 
Christopher fue el primero en tomar la palabra y dejó saber que tenían una noticia esa noche y no sabían cómo darla a conocer, “pensamos en darla en redes sociales, por prensa pero dijimos que si ganábamos este premio, lo diríamos aquí”, por lo que Zabdiel tomó la palabra y dio el impactante anuncio para sus fans, “CNCO se separa pronto”.
 
El grupo agradeció a Wisin quien se encontraba en el evento por haberlos apoyado desde el inicio de su carrera en el programa, ‘La Banda’, donde audicionaron por separado para que Laura Pausini, Ricky Martin y Wisin, además del público, escogieran a quienes serían la nueva ‘boyband’ del momento.
 
CNCO anuncia su separación
 
Las fans reaccionaron en ese momento y además de mostrar gran asombro al anuncio, en redes sociales se volvió tendencia inmediatamente, lamentando que su grupo favorito se desintegrará, aunque ellos dejaron claro que no será inmediato pues aún tienen una gira por delante, “así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia”, finalizaron el duro momento.
 
Recordemos que Joel, el quinto integrante del grupo anunció su salida en 2021 y desde entonces los 4 restantes continuaban con la agrupación sin añadir ningún nuevo miembro.
 
CNCO anuncia su separación
 
Esta noche se presentaron en Premios Juventud con su nuevo tema ‘Plutón’ mismo que es en colaboración con Kenia Os y pese a que ella ya se encontraba en Puerto Rico para presentarse por primera vez junto a ellos, no pudo ser posible pues dio positivo a Covid-19 antes de iniciar los ensayos.