LogoTVNOTAS
Robert de Niro
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertdenirofficial

Robert de Niro se recupera de dolorosa lesión en una pierna

El premiado actor sufrió la ruptura del cuádriceps durante una caída en el set de grbaciones.
El célebre Robert de Niro se recupera en Nueva York de una lesión sufrida en una pierna fuera de un set en Oklahoma, en donde trabaja en las grabaciones de la película 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorcese.
 
De Niro, de 77 años y quien filma junto a Leonardo DiCaprio, regresó el jueves a esa ciudad estadounidense para seguir su tratamiento médico tras haberse lastimado el cuádriceps.

Me rompí el cuádriceps de alguna manera ... (Fue) sólo un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo”, platicó en entrevista con IndieWire previo al Festival del Cine de Tribeca.
 
Robert de Niro filma 'Killers of the Flower Moon' con Di Caprio
 
 
“Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Pero es manejable”.
 
Robert de Niro precisó que, por fortuna, su papel en el largometraje de Scorsese no requiere mucho movimiento físico, por lo que las filmaciones podrán continuar con normalidad.
 
Robert de Niro realiza su noveno trabajo con Martin Scorsese
 
 
De acuerdo con TMZ, De Niro habría volado el jueves por la noche para ver a un médico cerca de su casa en Nueva York; el histrión tenía ya dos semanas fuera de la filmación.
 
En 'Killers of the Flower Moon', De Niro interpreta al ganadero William Hale, un hombre desesperado por controlar los derechos petroleros de la tierra que le robaron, por lo que se convirtió en el cerebro detrás de la muerte de la esposa, suegra y otros miembros de la familia de su sobrino. 
 
De Caprio, de 44 años, es Ernest Burkharta, el sobrino de Hale; la cinta está basada en el libro de David Gann, una historia real de un ganadero y extorsionista occidental en los años 20.