LogoTVNOTAS
Kevin Guthrie
Espectáculos Internacional
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reactkingmonkeyy / Warner Bros.

Actor de Animales Fantásticos recibe 3 años de cárcel por abuso

El actor habría cometido actos ilícitos en contra de una actriz en 2017.
 
Tras pasar por los tribunales, el actor escocés Kevin Guthrie quien desempeñó uno de los principales papeles en 'Animales Fantásticos', fue sentenciado a tres años de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en Glasgow, Reino Unido.
 
Guthrie fue llevado a juicio por una actriz de 29 años, quien aseguró que fue abusada por el actor en 2017, luego de regresar de un bar en Glasgow, en donde aparentemente le habrían puesto algo a su bebida, por lo que ella se sintió indispuesta.
 
Kevin Guthrie fue ingresado al registro de delincuentes
 
 
La mujer habría estado en el lugar con Guthrie y el actor Scott Reid, y tras sentirse mal ambos la llevaron al departamento que ellos compartían y mientras Reid salió a pedir ayuda, la actriz se quedó sola con Kevin que aprovechó el momento para besarla, manosearla y realizar actos sexuales sin su consentimiento. 
 
El forense dictaminó que el ADN de Kevin se encontró dentro de la ropa interior de la mujer, lo que el actor intentó explicar y justificó que la había ayudado a entrar en el departamento.
 
Kevin Guthrie no continuará en 'Animales Fantásticos'
 
 
Kevin Guthrie fue incluido en el registro de delincuentes sexuales y tras un juicio de cuatro días fue declarado culpable en abril y finalmente sentenciado.
 
Por su parte, según la BBC, Warner Bros. ha asegurado que no existen planes para que el actor retome su papel para personificar a Abernathy en 'Animales fantásticos 3'.