LogoTVNOTAS
Matt Demon
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mattdamonteam | Web

Matt Damon se muestra contento ante el regreso de Bennifer

El protagonista de 'Mentes Indomables' es el mejor amigo de Ben Affleck.
Aunque hasta ahora ni Jeniffer Lopez ni Ben Affleck han comentado sobre el estado de su relación, luego de haber sido vistos de viaje por Montanta, según reveló el diario Daily Mail, a quien parece haberle dado gusto verlos juntos es al viejo amigo de ambos Matt Damon.
 
Recientemente, en entrevista otorgada al programa Today, Damon fue insistentemente cuestionado sobre su opinión respecto a las fotos de la supuesta escapada romántica de los famosos, ante lo que respondió que no existe suficiente licor en el mundo que lo hicieran hablar sobre el tema.
 
Sin embargo, consideró que si la noticia fuera verdad sería increíble, ya que siempre ha tenido gran cariño por 'Beniffer' -JLo y Ben-, quienes en el pasado fueron pareja. 
 
JLo y Ben Afflleck fueron captados juntos en una fiesta en Montana
 
 
“Los amo a ambos”, dijo Matt Damon. “Espero que sea verdad. Sería increíble”.
 
Desde el lunes, el Daily Mail publicó algunas fotografías de la pareja dirigiéndose al aeropuerto de Montana para posteriormente regresar a Los Ángeles y es que aparentemente, estuvieron presentes en una fiesta en Montana, por la que pasaron una semana en el resort privado Yellowstone Club.
 
Jeniffer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación de casi 2 años
 
 
Desde entonces los rumores de una presunta reconciliación ha crecido como la espuma, aunque según  personas cercanas a los actores de Hollywood sólo son amigos
 
Al parecer, el reencuentro enrtre Lopez y Affleck inició en febrero, desde que la cantante comenzó las filmaciones de su reciente comedia romántica en República Dominicana y se escribían e-mails.
 
A lo cual se suma la ruptura de Jeniffer Lopez con el beisbolista Alex Rodriguez, quien por su parte confesó estar en shock con la posible reconciliación de quienes fueron pareja entre 2002 y 2004.