LogoTVNOTAS
Mariangel es Miss Venezuela
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariangeelva

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, tiene su propia pastelería en línea

Miss Venezuela se dice lista para ganar la corona de Miss Universo 2021.
Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo la edición 69 de Miss Universo 2021, a través de la cadena Telemundo, que contará con la presencia de 74 participantes, previo al evento Mariangel Villasmil, quien representa a Venezuela, platicó sobre su pasión por la pastelería.
 
En entrevista para el matutino estadounidense 'Hoy Día', Miss Venezuela comentó que la cocina es una de sus mayores pasiones, pero particularmente la pastelería, por lo que desde hace tiempo decidió hacer algo productivo al respecto.
 
De hecho, cuenta con una tienda en línea que no ha dejado de funcionar pese a que por ahora ha tenido que separarse un poco, asimismo, a pesar de que no es una actividad a la que normalmente se enfoca una Miss.
 
 
 
“Si, la cocina, y particularmente la pastelería es algo que me apasiona y decidí sacar provecho de eso y crear algo productivo, y es por eso que tengo una pastelería a través de redes sociales que sigue funcionando a pesar de la pandemia y de que ahora soy Miss Venezuela”, platicó Mariangel Villasmil.
 
Tengo personas que me están ayudando a manejarla mientras tanto, y para mí ha sido un camino de crecimiento en algo diferente que normalmente no está alineado con lo que una Miss hace, pero si me encanta la pastelería”.
 
Miss Venezuela buscó apoyo para que alguien atienda su pastelería en su ausencia
 
 
En cuanto a su participación en uno de los máximos evento de belleza, Mariangel Villasmil dijo que aunque a causa de la pandemia este año la preparación y el contacto de las Misses fue distinto, para ella resultó una experiencia enriquecedora porque tuvo más tiempo de preparación.   
 
Miss Venezuela destacó su pasión y decisión para vencer retos como algunas de las virtudes que destacan su personalidad y que, asegura, la ayudarán a competir por la corona de Miss Universo.
 
Miss Venezuela destaca su pasión y decisión como virtudes de su personalidad