LogoTVNOTAS
Alex en shock por reconciliación de JLo y Ben
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alex Rodríguez reacciona a la posible reconciliación de JLo y Ben Affleck

El exbeisbolista está impactado por la pronta recuperación de la cantante a su ruptura. 

Luego de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaran su separación, la cantante sorprendió al ser vista en varias ocasiones con su expareja Ben Affleck, despertando sospechas sobre una posible reconciliación con el actor. 
 
La última fue hace apenas unos días, y es que ambos fueron captados disfrutando de una escapada en un exclusivo lugar de Montana, lo que hizo aún más fuertes los rumores, situación a la Rodríguez no puedo evitar reaccionar.

 Aunque hasta el momento ni JLo ni Ben han confirmado su romance, una fuente cercana la también actriz reveló que su exprometido está impactado con la noticia: "A-Rod está impactado de que ella (Jennifer) haya seguido adelante. Pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconciliaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él", dijo a un portal de espectáculos. 
 
La preja terminó hace un mes
 
 
Según la información publicada, el expelotero está "triste y molesto“, tanto, que se acercó a Lopez para hablar con ella, pero la cantante "no está interesada en reavivar nada con él”. 
 
Alex y JLo
 
Lopez y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron conocidos como 'Bennifer' durante sus años juntos, incluso coprotagonizaron las películas 'Jersey Girl' y 'Gigli'. A tan solo días llegar al altar cancelaron su boda, para finalmente separarse oficialmente en enero de 2004.
 
Reconciliación Ben y JLo