LogoTVNOTAS
Natti Natasha
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha presume su baby bump junto a Raphy Pina

La famosa cantante Natti Natasha deja ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo.
Natti Natasha no para en mostrar su felicidad ante el próximo nacimiento de su primer bebé y así lo demuestra en sus redes sociales mediante las cuales comparte fragmentos de esta etapa, presumiendo un poco de su baby bump.
 
En su cuenta de Instagram, Natti dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazada al posar junto a su prometido el empresario Raphy Pina.
 
En la imagen se ve a la pareja tomándose una foto con el celular de Raphy Pina, mientras la intérprete de 'Que mal te fue' coloca su mano en el estómago del productor y ambos posan con una gran sonrisa.
 
Natti Natasha y Raphy Pina lucen felices a poco del nacimiento de su bebé
 
 
Sin duda alguna lo que más llama la atención de la instantánea es que la dominicana ya luce una pancita que anticipa su avanzado estado de gravidez, por lo que realmente están próximos a darle la bienvenida a la bebé.
 
Cabe comentar que hace unos días, la famosa dio un concierto por la celebración de Día de las Madres y fue en este evento donde se despidió de sus fanáticos y de los escenarios por una breve temporada para dedicarse de lleno a su faceta como mamá junto a Raphy Pina.
 
Natti Natasha y Raphy Pina esperan una nena
 

Fue durante la presentación de los premios Lo Nuestro, cuando la reguetonera confirmó la noticia. Cantando el tema 'Antes que salga el sol' al lado de Prince Royce, Natti gritó al mundo que está felizmente embarazada. 
 
"Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los fanáticos del mundo y esta bendición que me envió Dios", compartió Natti Natasha al recibir el Premio Lo Nuestro a canción del año tropical por el tema 'La mejor versión de mí', pero en colaboración con Romeo Santos.