LogoTVNOTAS
Lindsay Lohan
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lindsaylohan | TW: @NetflixES

Lindsay Lohan sale del retiro y regresa al cine con Netflix

La actriz que fuera un ícono infantil y juvenil, se retiró de las pantallas tras sus episodios de alholismo.
Lindsay Lohan regresa al mundo de las películas de la mano de Netflix, para la que protagonizará su próxima película navideña, así lo dio a conocer la plataforma de streaming en sus redes sociales.
 
Con una imagen de la actriz luciendo una abundante cabellera y maquillaje muy discreto, la compañía anunció el regreso de Lohan después de 10 años lejos de la pantalla, y ahora, tendrá su primer gran proyecto luego de haber protagonizado 'Chicas Pesadas', 'Herbie' y 'Un viernes de locos'.
 
De acuerdo con la plataforma, la actriz participa en una comedia romántica cuya historia gira en torno a una consentida heredera recién comprometida que pierde la memoria, luego de tener un accidente esquiando y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.
 
Lindsay Lohan se alista para su próxima película con Netflix
 
 
Aunque la cinta aún no cuenta con un título de manera oficial, estará dirigida por Janeen Damian y comenzará a producirse en noviembre, según reveló el sitio de entretenimiento Variety.
 
La actriz y cantante comenzó su carrera artística a los 11 años para el canal infantil de Disney, compañía para la cual protagonizó 'Juego de Gemelas' (The Parent Trap), en 1998, desde entonces ha participado en 26 películas y 12 programas de televisión.
 
Lindsay Lohan se retiró tras su problema con el alcohol
 
 
La cima de su momento fue en 2004 con su participación en 'Chicas Pesadas', cinta que se convirtió en un clásico de la comedia adolescente, tras lo cual desafortunadamente llegaron sus problemas con el alcohol y las adicciones.
 
A partir de entonces, las polémicas y los conflictos se sucedieron uno tras otro y pronto se convirtió en blanco de la prensa rosa. Lindsay Lohan se retiró de la industria y pasó varias temporadas en Dubái y otras ciudades europeas.
 
Sin embargo, apareció en cintas como 'Golpe de suerte' y 'Capítulo 27' e incursionó en la música y la belleza; su trabajo más reciente fue el haber prestado su voz para el personaje de 'Ziva', en el episodio 6 de la serie animada 'Devil May Care'.