LogoTVNOTAS
Marvel Eternals
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eternals / @eternals_marvel_ | YT: Marvel Entertainment

Marvel revela tráiler de Eternals con Salma Hayek y Angelina Jolie

El avance deja ver a Angelina Jolie como 'Thena' en su traje dorado y a Salma, personificando a 'Ayak' vestida en azul índigo.
Los fanáticos de Marvel fueron sorprendidos este lunes con el lanzamiento del tráiler de Eternals. Una primer ventana a la ansiada cinta de superhéroes donde destacan la participación de Salma Hayek y Angelina Jolie.
 
En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como 'Ayak' y 'Thena', respectivamente. Además, este filme destaca por ser el trabajo más reciente de la directora Chloé Zhao, ganadora del Óscar a mejor dirección por Nomadland.
 
El personaje al que da vida Salma Hayek, 'Ajak', es conocida como la madre de los 'Eternals', la versión femenina de un Dios que pasó mucho tiempo con los indígenas aztecas, quienes lo relacionaron con Quetzalcóatl y Tecumotzin. 
 
Salma Hayek se convierte en la versión femenina de un Dios
 
 
En tanto que Angelina Jolie es 'Thena', una superhumana que tendrá como poderes súper fuerza, velocidad y resistencia. 
 
Los Eternals (Eternos) son un grupo secreto que ha vivido en la tierra por miles de años ocultos en la vida cotidiana, pero los sucesos de 'Avengers: Endgame' los vuelven a unir para proteger a la humanidad de los Deviants, una especie de antiguos alienígenas con los que comparten origen.
 
'Eternals' será lanzada el próximo 5 de noviembre
 
 
En el tráiler, puede verse a los protagonistas caracterizados como superhéroes y un poco de la atmósfera de la cinta, que parece estará ambientada en distintas épocas. Una isla en medio del mar, las transitadas calles de Nueva York, una zona campirana y alguna ciudad en medio del desierto se aprecian en el avance en el que Angelina Jolie, ataviada con un traje dorado y Salma Hayek en azul índigo se roban toda la atención. 
 
La historia que llegará a la pantalla en noviembre también cuenta con la participación de Richard Madden, quien dará vida a 'Ikaris' el líder de Los Eternos, Kumail Nanjiani como 'Kingo', Lauren Ridloff en el personaje de 'Makkari', Brian Tyree Henry como 'Phastos' y Lia McHugh como 'Sprite'.