LogoTVNOTAS
Óscar D' León
Espectáculos Internacional
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oscardleon

Óscar D' León enfrentaría demanda de empresario estadounidense

La mánager de Óscar D' León no encuentra los comprobantes de gastos.
El venezolano Óscar D' León se había comprometido para dar un concierto el 28 de marzo de 2020 en Nueva Jersey, Estados Unidos, para lo cual habría recibido una importante suma de dinero cuyo gasto no ha justificado por lo que se presume fue demandado por el empresario que lo contrató.
 
De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme no Like, el salsero ya tenía firmado un concierto en el Performance Center de Nueva Jersey, sin embargo, la pandemia habría impedido que el acto se llevará a cabo.
 
Ante lo anterior, el empresario, de quien no se menciona el nombre, le habría pedido la devolución del dinero toda vez que el evento no se llevó a efecto, sin embargo, Zoraida León, esposa y mánager del compositor asegura que ese dinero se gastó en boletos de avión y hospedaje para los músicos, no obstante que nunca viajaron.
 
Óscar D' León no se ha pronunciado sobre supuesta demanda
 
 
Según se indica, Zoraida León aseguró que ni la aerolínea ni el hotel les habrían hecho la devolución de dinero pese a no haber podido hacer uso de los boletos ni del hospedaje, a lo que el empresario le habría solicitado los comprobantes.
 
Sin embargo, la también mánager del salsero venezolano ha respondido que ya no encuentra los documentos que avalarían los gastos.
 
Óscar D' León se alista para concierto en Miami, Florida
 
 
Frente a la negativa de la devolución del dinero ni de la entrega de los comprobantes, el empresario habría levantado ya una denuncia en contra del cantante.
 
Hasta el momento, Óscar D' León no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, tiene programados 3 conciertos en los Estados Unidos, el primero para el 29 de mayo en Miami, Florida; al que le seguiría dos fechados para los días 17 y 18 de junio en Nueva Jersey y California.