LogoTVNOTAS
Danna Paola estrena tema
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola / @programahoy

Danna Paola revela que desea dedicarse solo a la música 

Danna Paola recuerda sus inicios en las novelas mexicanas y canta a capella su nuevo sencillo 'Mía'.
En vísperas del estreno de su nuevo tema musical ‘Mía’, la actriz y cantante Danna Paola reveló que prefiere dedicarse de lleno a sobresalir en el ámbito musical, motivo por el cual dejó de lado la actuación y ya no participar en la cuarta temporada de la serie producida por Netflix, ‘Élite’.
 
En una entrevista en el foro del matutino ‘Hoy’, la guapa mexicana de 25 años confesó que por el momento desea hacer únicamente música y que está muy emocionada por su nuevo sencillo ‘Mía’, el cual se estrenará hoy.
 
“Ha sido difícil, yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de ‘Élite’, por lo mismo, para mi era importante.. ‘Élite’ es un proyecto que amo,  respeto muchísimo y tiene todo mi apoyo, pero para mi era muy importante darme la oportunidad en mi vida de ser cantante y al final es un trabajo de todo el día y al final una novela también lo es”, dijo.
 
Danna Paola actuó desde niña
 
 
Además, la artista reveló que no se arrepiente de haber dejado la actuación, pues su carrera musical apenas está despegando y está muy contenta del apoyo recibido por sus fanáticos. “Nunca le había dado oportunidad a mi música y creo que me ha dado la mejor sorpresa y tomé la mejor decisión”.
 
Pese a que no quiso dar mucho avances de su nuevo tema, ‘Mía’, Danna Paola se mostró muy contenta de poder tener un impacto en el público a través sus canciones, y dio a conocer que el tema que está por estrenarse ha marcado su vida, pues refleja su gran compromiso con su música y cómo ha salido adelante.
 
“Mía es una canción nuevo que marca una etapa en mi carrera, es una avance super especial para mi, la puse luego de tener un bloqueo mental y artístico de no poder componer después de lanzar mi último álbum que fue ‘KO’ en febrero, y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación, pasión horas de trabajo y estoy muy contenta”, contó.
 
Danna Paola recuerda sus primeras novelas
 
 
Danna Paola también reveló que el tema ‘Mía’ está lleno de positivismo y esperanza, con el que busca demostrar cómo pese a las rupturas amorosas siempre hay algo mejor y una salida que ayuda a las personas a salir adelante y luchar por lo que se desea en la vida.
 
“El videoclip marca una acción y el después, donde justamente morí de amor, dicen que nadie muere de amor y justo yo ahí morí de amor por ser muy dramática… Es un renacer después de olvidarme del corazón roto, este proceso después de una ruptura, de estar tirado en tu casa llorando por alguien, salas y quieres salir a bailar y pasarla bien y al final ese es el positivismo que trae ‘Mía’”, expresó.
 
Cabe destacar que Danna Paola al ser cuestionada sobre a ella en dónde le rompieron el corazón y decidió inspirarse en eso para componer, la famosa reveló que toda la vida le ha pasado, por lo que tendría mucha inspiración para los temas de desamor.  “Yo creo que me ha pasado toda la vida, imagínate reina del drama. actriz, cantante, y luego de dónde sacó todas estas cosas que traigo adentro, pues mejor lo escribo en canciones”.
 
 
 
Además, durante su estancia en el programa matutino, Danna Paola también recordó muchos de los momentos bellos que pasó al robar las telenovelas desde que era una niña, pues recordemos que la guapa artista inició en el mundo de la actuación cuando sólo tenía cinco años de edad y participó en ‘Rayito de Luz’.
 
En el paseo por su trayectoria artística, Danna Paola y Andrea Legarreta revivieron el tierno momento en que actuaron juntas en la novela ‘Vivan los niños’, del 2002, donde Danna interpretó a una niña en silla de ruedas y Andrea a su maestra.

Así mismo, el foro se enterneció al ser sede de un encuentro virtual que alegró mucho a Danna, pues Violeta Isfel le mandó un tierno mensaje asegurando que la quería mucho y que esperaba poder reunirse con ella pronto, y le deseó el mejr de los éxitos e su carrera musical.
 
Así fue el reencuentro:
 
 
 
Recordemos que Violeta y Danna actuaron juntas en ‘Atrévete a soñar’, el cual fue un proyecto que pese a durar un año y medio marcó la carrera artística de la joven, a quien hasta el momento le siguen pidiendo canciones de la novela, tales como ‘Primer día sin tí’ y ’Un mundo de caramelo’.
 
Pero eso no fue todo, ya que también se lució en el escenario del matutino, donde cantó algunos fragmentos de sus éxitos como ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’, ‘Sola’, 'Calla' y ‘Un mundo de caramelo’, canción que interpretó a dueto con Paul Stanley, quien le hizo coro.
 
inclusive, Danna Paola cantó acapella un fragmento de su tema ‘Mía’ y adelantó que en cuanto se estrene la canción lanzará el baile en TikTok para que sus seguidores puedan hacer el reto. Además de que hará un Live en sus redes sociales donde transmitirá el sencillo.
 
Así cantaron: