LogoTVNOTAS
Lisset y María
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Archivo TVNotas

Lisset asegura que no existen temas prohibidos entre ella y su hija María

La actriz actualmente participa en el espectáculo teatral Siete, producido por Sergio Mayer.
Una relación llena de confianza es la que existe entre Lisset, de 47 años, y su hija María, de 11, pues siempre han tenido mucha comunicación, tanta que ahora que la nena va rumbo a la adolescencia, hablan libremente de todo... ¡hasta de sus novios!
 
Platicamos con la actriz y nos sorprendió al sincerarse y compartirnos que María ha tenido “parejas más estables” que ella. También nos contó que durante el confinamiento han disfrutado el tiempo juntas y han reforzado aún más sus lazos:
 
Lisset y María unieron sus lazos durante el confinamiento
 
 
-Lisset, ¿cómo has vivido la pandemia?
“Muy bien, he estado en casa con mi hija María, cuidándonos y disfrutando del tiempo juntas. La verdad es que mi vida no cambió nada, sólo me desespera no poder abrazar a mis seres queridos porque soy muy apapachadora”.
 
-Las hemos visto muy activas en redes...
“Sí, ahora en la pandemia María me presentó TikTok y con eso nos divertimos haciendo videos y bailando, la estamos pasando muy bien; además, ¡ya tenemos un millón de seguidores!”
 
-Ahora que han podido convivir más, ¿has descubierto cosas que no conocías de tu hija por estar en la rutina?
“Ése no es mi caso, porque aun grabando novela o haciendo teatro siempre he sido una mamá superpresente, aunque, obviamente, la dejaba con alguien para que la cuidara mientras yo trabajaba, pero siempre he estado muy cerca y platicando con mi nena”.
 
María vive con Lisset pero pasa tiempo con Lisardo
 
 
-Cada vez vemos a María más grande...
“Sí, tiene 11 años, pero por su carácter tan fuerte pienso que tiene 54 y que es una ‘señora’ desde que nació (ríe). Ha cambiado mucho físicamente, ¡está más bella y altísima, ya mide 1.50!”
 
-Ahora que va camino a la adolescencia, ¿te ha costado trabajo lidiar con esta etapa?
“La verdad, no me puedo quejar. Aunque por su temperamento me ha costado un poco educarla, la he podido moldear porque somos supercercanas y tenemos muchísima comunicación, eso nos permite intercambiar ideas y llegar a acuerdos. Es muy madura y siempre ha sido muy segura de sí misma, eso le ayudará para sobrevivir a la adolescencia”.
 
-Comentas que tienen mucha comunicación, ¿ya han platicado de los temas difíciles?
“Por supuesto, ningún tema está prohibido en mi casa; incluso le pregunto por el novio y esas cosas”.
 
Lisset y María tienen un millón de seguidores en TikTok
 
 
-¿A poco ya tiene novio?
“No me van a creer, pero ella ha tenido parejas más estables que yo (ríe), con decirles que en el kínder tuvo un novio, ¡que le duró tres o cuatro años!”
 
-¿Te cuesta trabajo hablar de eso con ella?
“No, aquí lo que sobra es confianza y la solapo mucho, pero eso sí, le hablo con base en argumentos y razones, nunca le he dicho algo nada más por mis polainas, siempre le explico los porqués”.
 
-Y tú, ¿cómo estás en temas de amor?
“Muy bien, estoy felizmente soltera, así he encontrado mucha paz, aunque no estoy cerrada al amor”, finalizó.
 
Lisset tuvo a María en 2010 con el actor Lisardo