LogoTVNOTAS
Ana Victoria.
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la cantante

Ana Victoria muestra su pancita de embarazo en increíble baby shower

¡Por partida doble! La cantante celebró su baby shower y el cumpleaños de su mamá, Amanda Miguel.
El pasado 25 de mayo, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Ana Victoria se encontraba esperando a su primer bebé, hoy la intérprete de 'Si mañana no me ves' muestra por primera vez su pancita de embarazo en el increíble baby shower que le preparó su mamá, la cantante Amanda Miguel.
 
Cortesía de la cantante.
 
“Tengo casi cinco meses, es maravilloso saber que llevas una vida dentro de la tuya; dar vida a otro ser es algo ¡increíble!”, nos contó la joven cantante, quien además celebró los 65 años de su mamá, quien está más feliz que nunca por la próxima llegada de su primer nieto.
 
Cortesía de la cantante.
 
Cabe destacar que, hubo pocos invitados por motivos de la pandemia de Cvid-19. Además, Michael Villalobos, esposo de Ana Victoria, no pudo estar presente por motivos de trabajo, pero le mandó toda su buena vriba a su esposa y su bebé.
 
Cortesía de la cantante.
 
"Hubo amigas de mi mamá y mías, como Fernanda Meade; comimos delicioso, recibí flores y el bebé muchos regalos; ¡fue mágico!”, agregó la también compositora.
 
Cortesía de la cantante.
 
“Mi mamá está fascinada de conocer al bebé y revivir lo que fue para ella tenerme; el bebé la trae de cabeza, nunca la había visto tan feliz”, reveló Ana.