LogoTVNOTAS
Mati Álvarez
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @matialvarezs

Mati Álvarez viaja a EU para vacunarse contra el Covid-19

La atleta de alto rendimiento está lista para su próximo compromiso con Tokio 2020.
Mati Álvarez tiene repleta su agenda de actividades para los próximos meses y para estar al cien por ciento se prepara hasta en términos de salud y por ello prefirió hacer un viaje para vacunarse en contra del Covid-19.
 
Así lo dio a conocer este martes 15 de junio en sus historias de Instagram, en el video que compartió se ve a Mati con una maleta de viaje y en un aeropuerto y al respecto explicó que decisió viajar a Miami para vacunarse, sin embargo, ya estaba lista para su regreso.
 
Si bien la especialista en salto de longitud no dio detalles sobre el nombre de la vacuna que le colocaron, sí especificó que fue un viaje corto. Aprovechó el clip para reiterar que se siente muy emocionada por su próxima participación, al lado de su compañera Ana Lago, en la narración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
Mati Álvarez narrará los JO con Ana Lago
 
 
“Gente bonita, ya me voy, vine a la vacuna, ya la tengo, fue un viaje muy express porque ya jueves y viernes vienen muchas sorpresas aquí en Azteca, de los Juegos Olímpicos, tengo muchas ganas”, explicó la atleta.
 
La semana pasada, la atleta de alto rendimiento de Exatlón adelantó que TVAzteca le hizo la invitación, anto lo cual se dijo agradecida.
 
Mati Álvarez triunfó en Exatlón, busca el éxito en la conducción
 
 
“Voy a narrar parte de los Juegos Olímpicos. Estoy agradecida porque se dio esta oportunidad. Voy a andar allá por Azteca. Estoy contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta”, expresó entonces Mati.
 
Cabe comentar que en su reciente viaje al país vecino, también presumió que había estado de compras en Texas, de hecho mostró y modeló algunos conjuntos que adquirió, así que la atleta está más que lista para su aventura de verano en Tokio.