LogoTVNOTAS
Descubren que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Descubren que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn

Los fans lo sacaron a la luz.

Mauricio Ochmann como muy pocas veces se abrió frente a la prensa al revelar que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Paulina Burrola, quien lo tiene muy feliz.
 
E incluso destacó que todo marcha tan bien, que su novia ya tuvo la oportunidad de convivir con su pequeña hija Kailani, algo que lo tiene muy contento.
 
Sin duda esta noticia ha causado revuelo, por lo que los comentarios no se han hecho esperar, e incluso algunos fans se han dado la tarea de investigar y vaya que han sorprendido.
 
En redes sociales comenzó a circular una imagen donde exhibieron que Mauricio supuestamente ya coqueteaba con Paulina estando aún casado con Aislinn.
 
“Mauricio Ochmann ya tiene novia ¿y saben qué? Le dio like a la morrita (Paulina Burrola) el 12 de septiembre del 2010, pero ék se divorció en diciembre del 2020. Y de seguro le dijo a Aislinn ‘es solo un like’. No se hagan locos, nosotras sabemos que un like no es solo un like”.
 
Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su actual novia
 
 
Y no sólo eso, cabe destacar que, después de que el actor anunció que ya tiene una nueva novia, Aislinn dejó de seguir a la nueva conquista de su ex. 
 
Además, entre los comentarios de las fotos de Paulina no se habla de otra cosa que no sea una supuesta infidelidad del actor de 'El Chema'.
 
 
Hasta el momento la hija de Eugenio Derbez no ha hablado al respecto, sin embargo las teorías están puestas sobre la mesa.
 
Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su actual novia