LogoTVNOTAS
pablo lyle tvnotas
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Pablo Lyle y su cuñado libran la demanda civil, por ahora

El actor libró la demanda civil hasta el juicio penal. 

Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, libraron por ahora la denuncia que interpuso el hijo del ciudadano que falleció tras un altercado con el actor. 
 
Recordemos que el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández presentó la demanda civil por daño emocional con el objetivo de obtener una compesación económica de 15 mil dólares. 
 
De acuerdo con la información compartida en el programa 'Ventaneando', el Juez del caso desestimó la querella interpuesta por Juan Ricardo Hernández Jr.  
 
pablo lyle tvnotas
 
Durante la audiencia, el Juez señaló que no podría dar una resolución a la demanda, por lo menos hasta que el acusado, Pablo Lyle, enfrente el juicio criminal por el fallecimiento del cubano, que podría ser en septiembre. 
 
En el programa Ventaneando compartieron un fragmento de la audiencia, en donde el Juez señaló apegarse a la Quinta Enmienda, que refiere a los derechos de los acusados, como a tener un debido proceso y a no ser juzgado dos veces por el mismo delito.  
 
pablo lyle tvnotas
 
Fue en marzo de 2019 cuando Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, circulaban en calles de Miami cuando se involucraron en un accidente de tránsito con el ciudadano de origen cubano, Juan Ricardo Hernández, a quien el actor golpeó y cayó al suelo inconciente. Fue trasladado al hospital en donde más tarde falleció.