LogoTVNOTAS
Hija mayor de Héctor N pide que Sergio Mayer no se meta en el asunto
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija mayor de Héctor N pide que Sergio Mayer no se meta en el asunto

La joven rompe el silencio.

El día de ayer 15 de junio en el programa ‘Venga la Alegría’ informaron que Héctor 'N' fue detenido por elementos de seguridad, para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente, donde pasó su primera noche, señalado por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija.
 
Ante el delicado panorama, las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas fue la de la hija mayor de Héctor, quien utilizó sus historias de Instagram para romper el silencio.
 
En dicho comunicado, la joven destaca que su papá fue detenido de manera arbitraria por 5 agentes de policía que no portaban uniforme.
 
“Llegaron a su domicilio aproximadamente a las 12 pm sin una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza en una camioneta blanca”.
 
 
Continuó: “Como ya saben, mi papá fue acusado de un delito que no cometió. A lo largo de estos meses, no existía una declaración formar por la parte acusadora y casualmente ahora, el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenia conocimiento de este asunto, cuando hace un mes todavía no existían cargos en contra de Héctor 'N'.
 
Por dicho motivo, la joven de manera contundente le pidió a Mayer que saqué las manos del asunto.
 
“Yo también soy hija de Héctor 'N' y le puedo asegurar que las cosas no son como las está haciendo ver las autoridades. Le pido que saque las manos de este asunto”.
 
Sergio Mayer se involucra en el asunto
 
Hasta el momento el también actor no ha respondido al requerimiento de la hija del acusado, sin embargo, en una entrevista con ‘Ventaneando’, Sergio Mayer detalló que la detención se habría dado tras la denuncia interpuesta por Alexa hace unos meses, con respecto al abuso que sufrió cuando era menor de edad. 
 
"Ellas cometieron el error de haberlo hecho mediático antes de hacerlo legal, porque no habían hecho la denuncia oficial, yo les pedí que en tiempo y forma lo presentaremos, las acompañé a la procuraduría, hicieron su denuncia, yo les había pedido que no dijeran nada para evitar la mala comunicación, porque ya habían empezado mal", sostuvo.  
 
Sergio Mayer se involucra en el asunto