Famosa integrante de TV Azteca abandona 'Venga la alegría' y se une a reality de la competencia, revelan

Famosa integrante de TV Azteca abandona ‘Venga la alegría’ y se une a reality de la competencia, revelan

Logo de TV Azteca

Logo de TV Azteca

/

Facebook: TV Azteca

Facebook: TV Azteca

La famosa integrante de Azteca tomó la decisión de abandonar su trabajo como conductora en 'Venga la alegría'. Pidió su carta de retiro.

Los cambios en TV Azteca siguen al rojo vivo. Por motivo de reestructuración o bien por decisión propia, algunos exitosos integrantes de la empresa del Ajusco están saliendo de la televisora.

En esta ocasión, trascendió el rumor de que una personalidad verdaderamente reconocida de Azteca habría rechazado continuar con su participación en ‘Venga la alegría’. ¿De quién se trata?

Venga la alegría logo
Logo VLA / Facebook: Venga la Alegría

No te pierdas: Raúl Araiza fue el culpable de que corrieran a una famosa actriz de una telenovela ¡Todo por su mal olor!

¿Quién abandona ‘Venga la alegría’?

De acuerdo con información de un reportero de TV Azteca en el canal de YouTube ‘Dulce y picosito’, fue que se dio a conocer que la atleta Mati Álvarez habría rechazado regresar a su trabajo como conductora en ‘Venga la alegría’ en su emisión de fin de semana.

Eso no es todo, el comunicador reveló que el motivo por el que Álvarez abandonará Azteca sería porque laboraría para otra empresa de entretenimiento. Incluso, pidió su carta de retiro.

“A la que le dieron la carta de retiro de TV Azteca es a la mujer que más rating les ha dado en los realities deportivos. Me refiero a Mati Álvarez. Mati Álvarez dejó de ser de la familia de TV Azteca, se va a hacer un reality a otra televisora”.
Reportero de TV Azteca
Mati Álvarez revela si hay romance con Evelyn Guijarro
Mati Álvarez / Instagram: @matialvarezs

Mira:¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se compromentieron? Aseguran que el cantante le regaló un anillo en Roma

Mati Álvarez confirma su salida de TV Azteca

Tras esta revelación, la misma heptatleta confirmó que ella misma pidió su salida de la televisora. Sin embargo, se negó a revelar a qué empresa de entretenimiento, así como proyecto se unirá.

“Es un proceso en el que yo estuve insistiendo y, finalmente, me dijeron que era correcto. Quedamos en buenos términos la empresa y yo”.
Matí Álvarez

Pese a que la famosa no dio a conocer a qué televisora ingresará, los integrantes de ‘Dulce y picosito’ especularon que Mati podría formar parte del reality ‘Los 50’ de Telemundo. Sin embargo, nada es certero aún.

Mati Alvarez campeona Exatlon.jpg
Instagram Exatlon Mexico

No te pierdas: Mónica Garza revela las contundentes razones por las que abandonó ‘Ventaneando’

¿Quién es Mati Álvarez?

Matilde ‘Mati’ Álvarez es una destacada atleta mexicana y figura prominente en el reality show deportivo ‘Exatlón México'. Nacida en Puebla, Mati se ha hecho famosa por su impresionante desempeño en este programa, en el que ha ganado múltiples temporadas, incluyendo la tercera y la cuarta edición, así como el All Star 2022.

Antes de su participación en ‘Exatlón México’, Mati tuvo una carrera exitosa en atletismo. Ha ganado numerosas medallas en competencias nacionales, incluyendo medallas de oro en el Campeonato Nacional de la CONADEIP y ha establecido récords en eventos como el salto de longitud y el relevo 4x100.

También incursionó como conductora en ‘Venga la alegría’ en su emisión de fin de semana.

Mati álvarez
Mati álvarez posando seria. / Francisco Mancer / Internet

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -