Mónica Garza revela las contundentes razones por las que abandonó 'Ventaneando'

Mónica Garza revela las contundentes razones por las que abandonó ‘Ventaneando’

Mónica Garza

Instagram: @lagarcita

Instagram: @lagarcita

La periodista mexicana fue conductora del programa de espectáculos de TV Azteca a lo largo de casi una década.

Mónica Garza se consolidó en la industria como una de las periodistas mexicanas más talentosas. Ha alcanzado mucha popularidad por su trabajo en televisión y radio.

Por casi una década, la comunicadora formó parte de ‘Ventaneando’. Durante su estancia en este programa se convirtió en una de las conductoras favoritas del programa de espectáculos. Sin embargo, tras una larga trayectoria decidió dejar la emisión en 2007 para así sumarse a los noticieros de la empresa del Ajusco. La situación causó sorpresa en televidentes.

Mónica Garza
Instagram: @lagarcita

Te puede interesar: Fallece querida conductora de Televisa a los 34 años; fue víctima de cáncer de mama

Mónica Garza salió de ‘Ventaneando’ ¿Por Pati Chapoy?

Luego de 17 años de que Mónica dejó de ser conductora del programa de espectáculos de TV Azteca, la periodista dio a conocer las razones por las cuales tomó la decisión de abandonar su lugar en ‘Ventaneando’.

A través de una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Mónica confesó que conducir ‘Historias engarzadas’ la llevó a interesarse mucho más por las revelaciones de la vida de personas que no pertenecían a la industria del espectáculo.

Pati Chapoy proposición de actor
Pati Chapoy / Instagram: @chapoypati

“Pati todo el tiempo me estaba deteniendo. Me decía: ‘Sí, está muy bien que quieras hacer unas historias engarzadas de Chucha Perengana, pero acuérdate que este es un programa de espectáculos’. Y yo ya lo quería sacar de los espectáculos”.
Mónica Garza

Garza recordó que estas palabras la hicieron darse cuenta de que ella misma era quien quería salir del área de espectáculos, ya que “necesitaba de otras cosas”.

Ventaneando festejo de los 26 años 2023
Los conductores comunicaron que no dejaran de hacer su trabajo, ya que consideran es el mejor programa de espectáculos / Instagram: @ventaneando

No te pierdas: Regina Munguía confirma su separación de Tono Beltranena: “Es difícil”

Mónica Garza abandonó ‘Ventaneando’ y formó parte de noticieros de TV Azteca

La periodista comentó que, en 2005, tuvo la oportunidad de hacer un programa especial sobre el huracán ‘Stan’ en Chiapas y fue un parte-aguas para darse cuenta de que lo que le apasionaba en el periodismo.

“Yo hago un programa que se llama ‘El dolor de informar’ y me voy a donde las estrellas eran los reporteros, los camarógrafos, los corresponsables internacionales”.
Mónica Garza
Mónica Garza
Instagram: @lagarcita

Mira: Ferka revela lo que sucedió con Paco de Miguel tras llamarla hipócrita: “Como no saben cocinar, se enojan”

Debido a su gran trabajo, Mónica recordó que uno de los ejecutivos más importantes de TV Azteca la contactó y le ofreció trabajar en noticieros.

Sin embargo, Mónica Garza había rechazado la invitación, considerando que no era el momento oportuno, ya que ‘Ventaneando’ estaba pasando por numerosos cambios.

Dos años más tarde, Mónica Garza finalmente dejó ‘Ventaneando’ y se unió al equipo de ‘Fuerza informativa azteca’ y ahí condujo el noticiero matutino de Azteca Uno.

Así lo dijo Mónica Garza:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -